viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-12-2019 09:50

Antonio Gasalla volvió al programa de Susana Giménez

La diva recibió nuevamente al capocómico, tras su alejamiento del ciclo en 2017, y tuvieron un picante ida y vuelta. Mirá el video.

Antonio Gasalla y Susana Giménez volvieron a juntarse en televisión. El capocómico regresó para el último programa del año de la diva en Telefe.

En junio de este año, antes del regreso de la diva con su programa, el periodista Daniel Gómez Rinaldi aseguró que "Susana se cansó de Gasallaporque está "que si, que no, lo llama, que no la atiende, que la atiende, que se hace el que está ensayando, que está escribiendo". Por eso, el nombre que resonó fue el de Roberto Moldavsky.

En 2017, Antonio Gasalla anunció que dejaba el programa de Susana por una oferta laboral en los Estados Unidos, en el medio de sus diferencias con Fátima Florez; sin embargo, el capocómico volvió al ciclo para la despedida en la temporada número 30.

Este domingo, en el último programa del año de la diva, Antonio volvió a ponerse en la piel de "La Abuela" para visitar a Susana y tirar por el suelo los rumores de pelea.

"¡No lo puedo creer!, ¡Abuela! ¡No vino en todo el año y ahora la veo sentadita ahí! No lo puedo creer", lanzó picante Susana apenas la vio sentada en su sillón. "Te quería saludar, vi tanta gente bailando que me quedé acá", respondió el personaje.

Como siempre, "La Abuela" le preguntó a Susana por su novio. "¿Contame de tu novio?", le dijo. Tras la negativa de la diva, quien afirmó haber sufrido muchas desilusiones, Gasalla en la piel de su mítico personaje insistió: "¿En este momento de tu vida, alguien te toca?". 

Entre risas, evitando dar detalles, la conductora tiró: "No sé, no me acuerdo".

Susana inició su despedida del 2019 con una apertura junto a Marcelo Iripino, su histórico coreógrafo. Además, el arranque contó con un sketch en el que participaron artistas invitados como: Guillermo Francella, Florencia Peña, Tini Stoessel, Marley junto a Mirko, Sebastián Yatra, Luisana Lopilato, Santiago Del Moro, Lali Espósito, Lizy Tagliani, Andrea del Boca y Carla Peterson, entre otros.

Pablo Lescano también fue de la partida. El líder de Damas Gratis cantó y charló con Susana en una gran noche.

L.M

En esta Nota