martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-01-2023 17:54

Alfa se burló de Marcos y volvió a atacarlo en Gran Hermano: "Con esa cara no vas a ir a ningún lado, te lo aseguro"

El jugador tomó de punto a El Primo y en las redes lo destrozaron. Mirá lo que pasó.

Walter Alfa Santiago tomó de punto a Marcos Ginocchio, uno de los favoritos adentro pero sobre todo afuera de la casa de Gran Hermano (Telefe), se burló de su forma de hablar y volvió a atacarlo. Tras viralizarse las imágenes, los fans de El Primo y GH en general repudiaron al sexagenario.

¿Qué pasó entre Alfa y Marcos?

Gran Hermano es el programa más visto de Telefe y de todos los canales, a diario. Pero algunas cosas se escapan de quienes no están mirando constantemente Pluto TV, la plataforma que muestra 24 hs el reality. Sin embargo, el público no deja pasar nada y viralizan cada momento que viven los jugadores. 

Así es como quedó expuesto el insólito enojo de Alfa con Marcos. Si bien Walter Santiago suele ir de frente en sus comentarios, algunos que tienen como receptor a Marcos no logra decírselo en la cara. Esto se vio, nuevamente, durante una charla que mantuvo con Camila Lattanzio en el área de la cocina.

"Y El Primo me tiene los huevos llenos. Cada vez que digo algo, dice: 'Eh Alfa, eh Alfa, eh'", se quejó el hombre de 60 años, a la vez que se burlaba de la forma de hablar del salteño. "Boludo, ¿vos me decís? Mirás siempre al piso porque no podés mirar a los ojos. No saben hablar y se quieren hacer los profesores", agregó Alfa.

Luego, sin que se lo pidiera, aconsejó a Camila: "No tienen un discurso de más de diez palabras. Te doy un consejo: leé mucho. El vocabulario te lo da la lectura". "No sabe leer. No tienen discurso. No tienen vocabulario", volvió a mofarse de Marcos por su manera de articular las palabras.

Más tarde, cuando estaban todos en la cocina, Alfa le dijo a Marcos: "Vos no mirás a los ojos, vos siempre desvis la mirada y mirás para abajo". "El Primo mira para abajo pero también te mira a la cara", lo defendió La Tora.

En respuesta, Marcos le hizo un chiste, pero Alfa siguió con su molesta y le tiró: "No tan pelotudo, Primo, menos actuado. Con esa cara no vas a ir a ningún lado, te lo aseguro", afirmó. Acto seguido dio una clase sobre cómo presentarse en un programa de TV como si hubiera estado toda la vida en el medio.

Esto generó indignación entre los televidentes, quienes recordaron la timidez de Marcos y repudiaron las malas formas de Alfa.

L.M

En esta Nota