martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-04-2019 18:09

A24 suma a una figura de El Trece para un nuevo noticiero

Un importante conductor regresará al formato del noticiero en la señal de cable. Los detalles.

El año ya comenzó hace rato, pero la grillas televisivas se siguen moviendo, tanto en la televisión abierta como en el ámbito de las señales de cable. Por eso, tras la consolidación de C5N en el liderazgo del rating de las señales de noticias, y la llegada de Jorge Lanata a TN con su programa de entrevistas Hora 25, ahora es el turno de la movida de A24, que cerró la incorporación de un conductor clave de El Trece: Fabián Doman.

Al frente de Nosotros a la Mañana en el canal que dirige Adrián Suar, el periodista ahora se sumará a la señal de noticias del grupo de Daniel Vila, con un noticiero que irá  de lunes a viernes de 17 a 19, antes del ciclo de Eduardo Feinmann. Vale recordar que Baby Etchecopar también se sumó al canal con un programa nocturno.

Candelaria de la Sota, Hugo Macchiavelli, Mariana Contartesi y Tomás Dente,  serán parte del equipo que debutará el 15 de abril, y que, a pesar de tener un estilo y una escenografía diferentes a las de una noticiero clásico, tendrá el eje en las noticias. 

 "Hace mucho que teníamos ganas de trabajar con Fabián. Siempre le decía que tenía que volver al noticiero más puro. Obviamente el formato tendrá un esquema más de mesas como hacemos en el canal, pero basado en las noticias básicamente. Con la llegada de Doman el canal suma un nombre muy importante en el área informativa, que ya integran Eduardo Feinman, Luis Novarerio, Luis Majul, Baby Etchecopar, Mauro Viale y Maxi Montenegro, por nombrar algunos. Este año será un gran año para trabajar con las noticias", reveló Juan Cruz Ávila, responsable de A24, en una entrevistar con Teleshow

La incorporación de Doman a A24 no lo alejará de las mañanas de El Trece. El periodista seguirá como conductor de Nosotros a la Mañana, por lo que estará en pantalla por partida doble. 

E.C

 

En esta Nota