jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-11-2016 01:03

El Mannequin Challenge llegó a ShowMatch

Marcelo Tinelli no quiso quedarse afuera del desafío que enloquece a todos en la red y le pidió a los presentes que se sumaran. Mirá lo que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de comenzar con el nuevo ritmo del certamen, Marcelo Tinelli invitó a todo el estudio a hacer el "Mannequin Challenge", una propuesta que se volvió viral y que consiste, básicamente, en no hacer nada, sólo posar como si todo estuviera en pausa.

Beyoncé, Kelly Rowland, Michelle Williams, Adele, el clan Kardashian. figuras de la NBA, del NFL; Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas del fútbol, y hasta las mismísimas Michelle ObamaHillary Clinton sucumbieron ante esta tendencia que enloquece a todos en la red.

“Todos van a hacer algo. Y el que se mueve le va un correctivo”, avisó el conductor antes de dar la orden para que comenzara el reto.

Pedro Alfonso y Florencia Vigna fueron los primeros competidores en interpretar la zumba, con una coreografía de “Vente pa’ca”, de Maluma y Ricky Martin.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (9) sostuvo: “Me encanta este equipo. Pedro recuperó el protagonismo y Flor volvió a tener energía. Estuvieron a full”.

Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) opinó: “Transmitieron mucha alegría y energía. Pedro está bailando a la altura de un profesional. Son espectaculares”.

Moria Casán (8) también dio el visto bueno: “Estuvieron muy arriba, me gustó mucho”.

Soledad Silveyra (9) observó: “Me faltó la parte aeróbica, pero estuvieron magníficos igual”. Y Marcelo Polino (6) concluyó: “A este equipo siempre le toca el tema de moda. La mafia de los coachs sigue funcionando. Estuvo hasta ahí”. Total: 32 puntos.

La segunda pareja de la noche, Ángela Torres y Facundo Insúa, realizó una performance de “Shut up and dance”, de Max Pizzolante (ft. Beto Pérez).

“Tuvieron intensidad y precisión, quizás faltó que participe un poco más el público, pero me gustó”, analizó De Brito (8).

“Me encantó. Les tocó un tema muy rápido y estuvieron muy bien”, destacó Pampita (voto secreto).

“Me gustó. Hubo un momento raro, pero estuvieron divinos. Tienen juventud, alegría y ganas de crecer”, señaló Moria (9).

“Vi la ecuación perfecta entre la gimnasia y la danza. Me encantó”, los felicitó Solita (10). “Me llamó mucho la atención la coreo. Fue buenísima”, completó Polino (8). Total: 35 puntos.

Luego, María del Cerro salió a la pista para bailar con Nicolás Villalba “Limbo”, de Daddy Yankee, acompañada por su novio, Meme, y sus compañeros del equipo de rugby Champagnat.

“Fue muy correcta la coreo. Quizás me faltó algo de explosión”, arrancó la ronda de devoluciones De Brito (7).

“Se vio ensayado y preciso, pero faltó transmitir un poco más de cachengue”, apuntó Pampita (voto secreto).

Para Moria (7), “a María le faltó pisada para este ritmo”. Solita (9) se quedó con ganas de ver “más aeróbico”.

En tanto, Polino (5) cerró la noche: “Se nota que ensayan y trabajan. Me gustó pero hasta ahí, no me impactó”. Total: 28 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes