viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-07-2016 15:20

Rodrigo Da costa, ganador de "Dueños de la cocina"

Luego de una reñida final con Matías, el chef se consagró como el primer ganador del talento gastronómico.

Este sábado se llevó a cabo la gran final de “Dueños de la Cocina”, el talento gastronómico conducido por Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

Rodrigo y Matías lograron ser los finalistas del reality. Ambos se destacaron a lo largo del certamen cada uno con su impronta y con sus platos sorprendieron al jurado y cosecharon elogios.

Tras el último desafio en el restaurante, donde tuvieron que preparar un menú de 4 pasos, los finalistas se enfrentaron a la decisión final.

A Narda, Donato y Christophe se sumaron dos jurados de lujo: Pablo Massey, reconocido chef y dueño de “La Panadería de Pablo” y Germán Martitegui como chef invitado.

"Le mostré a la gente mi historia. Desde el primer casting estuve convencido de que iba a llegar a la final. De acá me llevo amigos, compañeros, eso es lo más importante", resaltó Rodrigo tras consagrarse como ganador.

Rodrigo Da Costa se llevó un premio de 300 mil pesos y será el chef por un año del nuevo restaurante de Pablo Massey en Olivos. Además, se llevó una orden de compra por 60 mil pesos, un horno convector y un juego de cubiertos.