miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-10-2012 14:20

El Facha Martel toma la Ruta 69

Adrián "El Facha" Martel le pone voz a Ruta 69, la nueva miniserie de Playboy TV que se estrena el 7 de noviembre a la medianoche.

La voz del actor narrará las historias de Cane y Loly (María Victoria Cavalli y María Belen Villemur), dos modelos que viajan sin un destino fijo en busca de nuevas aventuras y sesiones fotográficas en diferentes paisajes. Ellas llegarán a cada pueblo para conocer gente, pasarla bien y cumplir fantasías que jamás imaginaron.

Su auto, además de ofrecerles grandes comodidades, también les traerá algunos problemas que tendrán que resolver con la ayuda de los lugareños, a los que deberán recompensar con toda su simpatía y osadía.

En cada episodio se encontrarán con una nueva historia por vivir y gozar, que al final del día completará un capítulo más de su excitante diario de viaje.

"Ruta 69" es una serie de 13 capítulos filmada este año en Mercedes (Provincia de Buenos Aires), bajo la dirección del argentino Luis Sens, que cuenta con el original aporte de Adrián "Facha" Martel en la locución. Road Movie erótica a bordo de Sandro, el Impala color cobre de las chicas, la presentación de "Ruta 69" fue filmada en el clásico Super 8 color y blanco y negro.

Mirá el adelanto.