miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-10-2011 08:34

Adabel Guerrero y un merengue muy elogiado

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xlxsv5_adabel-merengue_shortfilms[/dailymotion]

Adabel Guerrero ingresó a la pista de Bailando 2011, el certamen de Showmatch, y criticó a Marcelo Tinelli porque no llama nunca a sus “hijas” a pesar de ser el padrino. La referencia es para sus perras.

Recordemos que el fin de semana pasado, la bailarina comentó en La Biblia y el Calefón que sus mascotas le hablan. Por su parte, Martín Whitencamp –el partenaire que había confesado estar enamorado de Guerrero- admitió que está felíz porque aclaró todo con su amiga en una cena y porque había arreglado con un artista rosarino para trabajar en la temporada teatral veraniega.

“¡Esto es un merengue!”, celebró Barbieri al verlos moverse en la pista. “Son explosivos”, agregó Flavio (10). Moria Casán le agradeció a Adabel por haber reemplazado a Valeria Archimó: “Fue fabuloso lo que hiciste en el teatro y en cuanto a lo de ésta noche, creo que forma una muy buena pareja con el bailarín humorista. Hubo locura y recorrido de pista. Se merecen un 10”.

“La previa fue un plomo, pero el baile muy bueno. Adabel me hizo acordar a Iris Chacón”, opinó Pachano (7). En la misma línea, Polino (5) añadió: “Parecen dos tontos y queda muy feo lo que hacen antes de bailar. Dicen una serie de estupideces una tras otra. Suerte que son dotados para el baile porque si no serían un mamarracho”. Total: 32 puntos.

]

Galería de imágenes