jueves 18 de abril del 2024
STREAMING 07-10-2020 18:26

The Witcher: dan a conocer fotos de la segunda temporada

Netflix dio un adelanto de la imagen de Geralt De Rivia, Yennefer y Ciri en la segunda entrega de la serie. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Podría haber pasado un tiempo antes que Netflix diera un adelanto de lo que se verá en la segunda temporada de The Witcher después de que la producción se viera obligada a frenar debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, el 2020 volvió a sorprendernos con sus tiempos y la plataforma compartió los primeros vistazos de sus protagonistas.

La última actualización que dieron los showrunners sitúa el regreso de la serie en algún momento del 2021, pero este año mostró que nada se puede planear. Entonces, en las últimas horas Netflix sorprendió a todos compartiendo nuevas fotos de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, y una llamativa actualización de vestuario.

The Witcher segunda temporada

A través de las cuentas oficiales de los actores, de la plataforma y de la serie, dieron a conocer las nuevas imágenes del brujo en una llamativa y nueva armadura. "'Puede resultar', dijo el hombre canoso un momento después, 'que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo", escribió Cavill en su redes citando al autor Andrzej Sapkoski, junto a las fotos que muestran el nuevo equipamiento que usará Gerarlt de Rivia, que está a cargo de la diseñadora de vestuario Lucinda Wright.

The Witcher segunda temporada

Pero la plataforma ha sido bondadosa y ha entregado más fotos de la segunda temporada, esta vez ofreciendo un vistazo a un "nuevo look feroz" para Ciri, el personaje interpretado por Freya Allan, a quien Gerarlt buscó durante la primera entrega de la ficción, y de Yennefer, personaje que da vida Anya Chalotra.

The Witcher segunda temporada

"Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, su casa de la infancia de Kaer Morhen. Mientras que los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior", resaltan sobre la línea que seguirá la segunda temporada.

The Witcher segunda temporada

Cavill regresará a la segunda temporada junto con Anya Chalotra repitiendo su papel como Yennefer, Freya Allan regresando como Ciri y Joey Batey como Jaskier "El Bardo", entre otros. Kim Bodina también asumirá el papel de Vesemir, el mentor de Geralt.

La extraordinaria situación causada por la pandemia causó problemas en todas las producciones. Hasta el momento, debido al retraso de la filmación, la fase de grabación de la segunda temporada de The Witcher se dilatará hasta principios de 2021. 

Por otro lado, si bien aún no confirmaron oficialmente la tercera temporada, el sindicato de guionistas (Writer's Guild of America West) ya publicó en su sitio web la ficha de la producción. Según indicaron, la tercera entrega se llevará a cabo entre este año y el 2021, con la showrunner Lauren S. Hissrich como productora ejecutiva.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota