jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 04-10-2020 13:00

Ricky Martin participará en la producción navideña de Netflix

El astro boricua interpretará a Don Juan Diego en la producción "Jingle Jangle: A Christmas Journey". Mirá el trailer.

El artista puertorriqueño Ricky Martin formará parte del grupo de actores que participarán en la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, una producción de Netflix que se espera para finales de este año.

"Es un honor formar parte de esta increíble producción”, señaló Ricky para confirmar su participación en el proyecto, tal y como se refleja en su cuenta de la red social de twitter.

La película está ambientada en la ciudad de Cobbleton y sigue al legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), cuyos extravagantes inventos estallan de capricho y asombro. Sin embargo, cuando su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) roba su más preciada creación, solo su brillante y aventurera nieta (la debutante Madalen Mills) —y un invento casi olvidado— podrán sanar viejas heridas y despertar la magia que se mantiene dormida.

 

Ricky Martin como Don Juan Diego en Jingle Jangle

El puertorriqueño, nominado al Emmy por su papel como Antonio D’Amico en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” de FX, interpretará al villano Don Juan Diego en la producción de Netflix. El intérprete de "Recuerdo", "Tiburones" y "La Mordidita", entre tantos otros éxitos, participará en la producción junto a Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.

La película presenta canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y "This Day" interpretadas por Usher y Kiana Ledé

Ricky Martin en Jingle Jangle

Aunque mundialmente conocido por su faceta musical, Ricky Martin, que a lo largo de su carrera ha recibido ha recibido dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards y ocho MTV’s, entre otras muchas distinciones, ya tuvo su incursión en el cine con “Idle Hands” (1999) y “Más que alcanzar una estrella” (1992).

La película, escrita y dirigida por David E. Talbert, se lanzará el próximo 13 de noviembre al público.

Mirá el trailer en su versión en castellano.

L.M

En esta Nota