jueves 18 de abril del 2024
STREAMING 30-01-2019 14:46

La protagonista de "Roma", ¿estará en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"?

Yalitza Aparicio y Diego Boneta anunciaron que trabajarán juntos. Un periodista mexicano brindó detalles del papel que encarnaría la actriz en la nueva temporada.

Yalitza Aparicio cautivó a todos en Hollywood con su actuación en la película "Roma", de Alfonso Cuarón, por la cual fue nominada al Oscar como Mejor Actriz. Tras un agrabación realizada junto a Diego Boneta, un periodista mexicano aseguró que la actriz se sumará a "Luis Miguel, la serie".

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en el programa "De primera mano": "Ya trascendió en que trabajará (Yalitza). Ella será la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte". "Qué bueno que haya una continuidad en su carrera que recién está empezando”, agregó sobre la protagonista de la aclamada cinta Roma.

La información del periodista llega luego de que Diego Boneta y Yalitza anunciaran a través de Instagram que trabajarán juntos en un proyecto cuyo nombre quisieron resguardar.

"Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, comenta sonriente Boneta. "Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia", agrega la actriz de 25 años.

Cabe destacar que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" aún no fue confirmada por la productora Gato Grande, responsable de la ficción, ni por Netflix, empresa dueña de los derechos de la serie,

Sin embargo, la especulación sobre los posibles personajes no cesan. Alicia Machado, ex pareja de "El Sol de México" en los 90's aseguró que la segunda temporada de la serie contará la historia que mantuvo con el cantante cuando ella tenía 18 años, luego de ganar la corona de Miss Universo 1996.

L.M