jueves 18 de abril del 2024
STREAMING 17-03-2019 21:40

Game Of Thrones: revelan la duración y fecha de estreno de todos los episodios

HBO reveló la información a un mes del estreno de la octava y última temporada.

HBO estrenará el 14 de abril la octava y última temporada de Game Of Thrones, que constará de seis episodios. Tras presentar un trailer épico y generar aún más ansiedad en los fans alrededor del mundo, la cadena reveló la duración de cada uno de los capítulos.

La temporada final de Game of Thrones, la serie de fantasía épica, una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, basada en las novelas de George R. R. Martin, tendrá una duración total de siete horas con 12 minutos. Tres de esos episodios superan por segundos al capítulo más largo de la serie: "The Dragon and the Wolf", que tuvo una duración total de 79 minutos con 43 segundos. 

Temporada 8, episodio 1
Estreno: domingo 14 de abril 
Duración: 54 minutos

Temporada 8, episodio 2
Estreno: domingo 21 de abril 
Duración: 58 minutos

Temporada 8, episodio 3
Estreno: domingo 28 de abril. 
Duración: 1 hora 22 minutos

Temporada 8, episodio 4
Estreno: domingo 5 de mayo 
Duración: 1 hora 18 minutos

Temporada 8, episodio 5
Estreno: domingo 12 de mayo 
Duración: 1 hora 20 minutos

Temporada 8, episodio 6
Estreno: domingo 19 de mayo 
Duración: 1 hora 20 mintuos

Solo falta que revelen los títulos de cada episodio. Mientras tanto, las redes se siguen inundando de especulaciones y teorías que comparan la serie con los libros y los posibles finales de esta espectacular serie.

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edición de los Emmy, Game of Thrones amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones en los que es la producción más premiada de la historia.

La última temporada de la serie ha sido escrita por los creadores del formato televisivo, David Benioff y Dan Weiss, que además son los encargados de dirigir el último episodio.

Recordemos que la cadena también trabaja en el primer spin-off de varios que darán continuidad a la aclamada serie. Cuatro guionistas así como el creador, George R.R. Martin, están implicados en este proyecto que ampliará el universo de la exitosa serie.

Volvé a ver el increíble trailer de la última temporada de GOT.

L.M