jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 01-02-2019 16:02

Estas son las 16 novedades en series que Netflix traerá en febrero

La plataforma de streaming suma nuevos capítulos y agrega varios estrenos para arrancar el mes. Descubrí cuáles son y su fecha de incorporación.

Como todos los meses, la plataforma de streaming Netflix incorpora nuevos series y temporadas a su catálogo. Conocé cualés son y desde que día podrás verlos.

series_netflix_febrero

Nightflyers (01/02/2019)

En esta serie basada en la novela de George R. R. Martin, ocho científicos y un telépata se lanzan a una desgarradora expedición para hacer contacto con extraterrestres.

series_netflix_febrero

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online: Temporada 1 (01/02/2019)

La universitaria Karen se dedica a jugar en línea Gun Gale y se gana una buena reputación como Pink Demon. Todo va bien hasta que Pitohui le pide que se una al Squad Jam.

series_netflix_febrero

Muñeca rusa (01/02/2019)

Una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

series_netflix_febrero

Estación 19: Temporada 1 (01/02/2019)

Las relaciones de un grupo unido de bomberos de Seattle se desarrollan en paralelo a sus extenuantes trabajos en esta serie derivada de “Anatomía según Grey”.

series_netflix_febrero

Siempre bruja (01/02/2019)

Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, Colombia, dicen que la esencia nunca cambia...

series_netflix_febrero

One Day at a Time: Temporada 3 (08/02/2019)

El ex de Penélope la desconcierta, Elena y Syd se acercan, Alex recibe un gran castigo, Lydia alista algunas cosas que hacer antes de morir y Schneider se enamora.

series_netflix_febrero

¡Nailed It! México (08/02/2019)

Ahora en México, un grupo de aficionados a la pastelería trata de no arruinar fiestas de quinceañera, por ejemplo. Presentado por Omar Chaparro y la chef Anna Ruiz.

series_netflix_febrero

Vivir sin permiso (08/02/2019)

El influyente líder de un cártel de drogas gallego debe buscar a su sucesor sin alertar a nadie de que tiene una enfermedad degenerativa.

series_netflix_febrero

Velvet Colección: Temporada 2 (14/02/2019)

Velvet recibe una comisión real, Raúl enfrenta un duro desafío, Pedro llega a conocer a Diana y Cristina regresa para recuperar lo que es suyo.

series_netflix_febrero

Dirty John (14/02/2019)

La primera temporada de esta antología de crimen real relata el romance entre John Meehan y Debra Newell, que degeneró en una pesadilla retorcida. Basada en el podcast.

series_netflix_febrero

The Umbrella Academy (15/02/2019)

Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más.

series_netflix_febrero

GO! Vive a tu manera (22/02/2019)

Gracias a su talento, Mía recibe una beca para estudiar en una prestigiosa academia de baile, pero entra en conflicto con la chica popular, que es la hija de la persona a cargo.

series_netflix_febrero

Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 2 (22/02/2019)

Faltan pocos días para las elecciones del nuevo alcalde de Roma, y la batalla entre el crimen organizado, los políticos corruptos y la Iglesia es más intensa que nunca.

series_netflix_febrero

Van Helsing: Temporada 3 (25/02/2019)

Uno de los cuatro Ancianos ha sido liberado. Según la leyenda, tienen el poder de resucitar al Oscuro. Ahora, Vanessa y los demás deben enfrentarse a las fuerzas del mal.

series_netflix_febrero

Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3B (26/02/2019)

Las aventuras de la saga de Clary Fray con ángeles, demonios, vampiros y hombres lobo tienen un sorprendente y emocionante broche final.

series_netflix_febrero

Quién te cantará (27/02/2019)

Lila era “LA” cantante en los noventa, hasta que desapareció de la noche a la mañana. Diez años después, mientras prepara su regreso triunfal, sufre un accidente.

En esta Nota