jueves 18 de abril del 2024
STREAMING 18-10-2019 16:16

De la mano de Movistar Play, Darío Grandinetti vuelve a convertirse en un villano oscuro

El actor es el protagonista de Hierro, un policial atrapante que es original de Movistar. Enterate de todos los detalles. Mirá el video.

Hierro, una producción original de Movistar, es una serie policial que se las trae. Bajo una producción española-francesa, tiene como personaje estelar al reconocido actor argentino Darío Grandinetti, que encarna a un oscuro empresario sobre quien recaen las sospechas de un asesinato en una pequeña isla de Canarias.

¿De qué se trata la trama de la serie? Candela (Candela Peña) es una jueza madura, de fuerte carácter y nada convencional, que es destinada a El Hierro como castigo por su comportamiento heterodoxo. Candela es una mujer fuerte, pero nada la ha preparado para la experiencia que va a vivir en la isla más remota del archipiélago canario, un territorio singular habitado por una comunidad de fuertes tradiciones. Hierro cuenta la investigación que siguen en paralelo dos personajes opuestos, la jueza y Díaz, el principal sospechoso de un asesinato que se produce nada más llegar Candela a la isla: Fran, un joven herreño, aparece asesinado el mismo día de su boda; se iba a casar con la hija de Díaz. El eje principal sobre el que gira Hierro es la tensión entre Candela y Díaz.  

¿Cómo acceder a este contenido? Sólo tenes que ingresar a play.movistar.com.ar y mirar todo el contenido exclusivo de Movistar. Los clientes que tienen planes móviles o internet Movistar  podrán acceder a Movistar Play con lo mejor de la TV y el contenido online. Podrán activar sus packs de canales, sumarle pack futbol o fox premium. Y ver todo el contenido de HBO o Amazon Prime Video.. Movistar Play brinda la posibilidad de ver estos contenidos desde distintos dispositivos, como Smart TVs, el celular, PCs, notebooks, tablets y chromecast. Sólo necesitas internet.

A su vez, Amazon Prime Video irrumpe en Argentina con una promoción exclusiva para los clientes Movistar: los tres primeros meses a cuenta de Movistar y los siguientes seis meses a un precio promocional del 50% aproximadamente. Luego $169 al mes al terminarse el periodo promocional.  La integración permite pagar el abono de Amazon Prime Video en la factura Movistar. Podrán acceder a esta promoción los clientes de Movistar que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago. 

Con el arribo de Amazon Prime Video, los usuarios de Movistar Play tendrán acceso a un catálogo de miles de películas y capítulos, entre las que destacan contenido exclusivo como la serie española Instinto, protagonizada por Mario Casas; El Juego de las Llaves y El Corazón de Sergio Ramos como contenidos originales en español; así como series populares y galardonadas como Tom Clancy's Jack Ryan, Homecoming protagonizada por Julia Roberts, The Boys, The Grand Tour  y The Marvelous Mrs. Maisel. El catálogo de Amazon Prime Video incluye además contenido infantil como Kung Fu Panda: Paws of Destiny, Pete The Cat, Just Add Magic, y Little Big Awesome. 

Estas y otras películas y series recomendadas están en Movistar Play, la plataforma de streaming de Movistar, que ofrece a sus clientes la posibilidad de activar packs de canales, HBO y Amazon Prime Video y mirar todos sus contenidos. 

Ahora los clientes de la compañía que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago podrán acceder de forma gratuita a un catálogo de videos y señales en vivo y on demand que podrás ver en play.movistar.com.ar

En esta Nota