jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 28-09-2018 15:03

El millonario contrato de Luis Miguel por la segunda temporada de la serie

Netflix tendrá la continuación de la historia sobre la vida del cantante, quien se llevará una fortuna. Escándalos y nuevos amores. Los detalles.

Después del éxito de la primera temporada, y luego de cierta incertidumbre sobre si se iba a hacer una continuación, finalmente se confirmó que la serie de Luis Miguel tendrá una segunda parte en Netflix.

Carla González, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, le anunció a E! Online la continuidad de la ficción, que ahora se centrará, además de en algunos escándalos, en los romances más famosos del artista.  De esta manera, Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luismi.

Por otro lado, Carlos Bremer, uno de los empresarios que invirtió en la producción de la serie, aseguró que Luis Miguel cobrará mucho más que los 5 millones de dólares que obtuvo por la primera temporada. ¿Cuál es el nuevo chachet? Aunque no quiso confirmarlo, se estima que la producción decidió triplicar el acuerdo, por lo que el mexicano se llevará 15 millones de dólares.

E.C

En esta Nota