jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 15-01-2020 10:30

Tras el error del actor de You, Netflix confirmó la tercera temporada

La plataforma de streaming anunció que hará la continuidad de la serie furor. Mirá el teaser.

Es un thriller psicológico y policial que relata una historia de amor en el siglo XXI. De esta forma, You que trata de un obsesivo aunque brillante mánager de librería que utiliza la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños, se convirtió en una de las series más habladas y debatidas del momento. Es por este motivo, que Netflix subiéndose a la ola eufórica del fandom de la serie, confirmó un dato en Twitter que provocó la fiebre masiva.

Desde la red del pajarito, la plataforma audiovisual lanzó la bomba: "Hola, vecinos. Aviso importante: Se confirma la temporada 3 de You. Buen día". Este comunicado oficial despertó la alegría de todos los fans del thriller quienes enérgicamente comenzaron a responder : "Notición", "Sale y la veo", "Esto es para el 2021?", "Va a terminar como la dos"?, "Alta manija", fueron algunos de los comentarios vistos entre preguntas y reclamos de otras series que aún no cargaron, ante lo que la plataforma aseguró: "Sí faltan varias, pero disfruten esta noticia que después dicen 'me urge que la suban'".

En medio de un ida y vuelta interminable entre los usuarios y la empresa de entretenimiento, la conversación con los fanáticos de "You" se trasladó a Instagram luego de que Netflix también compartiera por ese medio el micro teaser con el nombre de la ficción entre efectos especiales y por tal motivo, la plataforma abrió un debate al consultar: "Aprovecho la emoción del anuncio para ver sus teorías de la temporada 3. Les leo".

Rápidamente este comentario abrió una usina de ideas y dejó al descubierto la imaginación de la gente sobre los próximos hechos con los que se van a encontrar al ver la última temporada de la serie. ¿Querés chusmear que opina la audiencia si ya la viste? Acercate al Instagram de Netflix Latinoamérica y fijate cuánto coincidís con las conjeturas populares. 

Recordemos, que Netflix dio la noticia oficial tras el error no intencional que cometió el protagonista de la serie, Penn Badgley, luego de hablar de más en una entrevista. Eso saltó la perdiz y la plataforma para evitar teorías incorrectas, dio el comunicado oficial. Cuenta regresiva. Prepárense.

A.A