jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 28-02-2019 21:00

Revelan los afiches de la temporada final de Game of Thrones

En las imágenes aparecen desde los personajes favoritos hasta los impensados. Arrancan las apuestas, ¿quién se quedará con el Trono de Hierro? Galería de fotosGalería de fotos

Como suele suceder antes de arrancar una nueva temporada, HBO dio a conocer los pósters oficiales de la nueva y última temporada de Game Of Thrones.

A poco más de un mes del estreno de la octava y última temporada de GOT, HBO lanzó una serie de pósters donde aparecen sentados en el codiciado Trono de Hierro desde Daenerys Tarharyen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner), Davos Seaworth (Liam Cunningham) hasta el Rey de la Noche (Vladimir Furdik), que hacen alimentar las teorías sobre el desenlace final.

Además de los afiches lanzados por la plataforma, desde la cuenta de la serie presentaron emojis personalizadas para cada uno de los personajes que aspiran al trono de hierro de Westeros.

Desde la cuenta misma de Twitter también publicaron los pósters con los aspirantes al trono.

Jon Snow: "No reconocemos a ningún rey que no sea el Rey del Norte". 

Por supuesto, también aparece la actual reina del trono, y la más odiada, Cercei

La última temporada de la multipremiada ficción tiene en vilo a todos los fanáticos hace ya más de un año, debido a que la séptima temporada fue en 2017 y durante todo este año, la serie no salió al aire.

Game of Thrones estrena su temporada final el domingo 14 de abril por HBO, y tendrá seis episodios.

20 candidatos. Un trono. ¿Quién se quedará con el Trono de Hierro?

L.M