viernes 29 de marzo del 2024
SERIES 22-07-2020 21:11

Netflix anunció el lanzamiento del documental de Natalia Oreiro

La plataforma de streaming confirmó la llegada de "Nasha Natasha", el documental que mostrará la gira que la artista realizó por Rusia en 2014. Mirá el adelanto.

La fuerte relación que, a través de los años y debido a sus novelas y música, se ha creado entre Natalia Oreiro y Rusia se verá reflejada en el documental Nasha Natasha (Nuestra Natalia), de Netflix, que muestra la gira que la actriz hizo por aquel país en 2014. Tras conocerse la noticia, los fans de la artista uruguaya inundaron las redes sociales haciendo tendencia su nombre.

Netflix confirmó este miércoles la llegada de Nasha Natasha, documental que se presentó el 27 de junio de 2016 en  la 38 ª edición del Festival Internacional de Cine de Moscú y que el próximo 6 de agosto desembarcará en la plataforma de streaming. "Un documental de la vida de Natalia Oreiro ya me parecía interesante. Ahora, ¿un documental de Natalia Oreiro en su gira de 2014 en Rusia a bordo del transiberiano? DAME 5", escribieron desde la cuenta de Che Netflix junto al trailer del documental.

Luego, fue la misma Natalia Oreiro quien publicó la gran noticia en su flamante cuenta de Instagram, donde cada vez se suman más seguidores. "¡Iupiiiii!! El 6 de agosto se estrena en NETFLIX en todo el mundo mundial la peli que rodamos con @Martinsastre en Rusia. Que felicidad poder compartirlo con tod@s", manifestó feliz la actriz y cantante de 43 años junto al afiche del documental.

Nasha Natasha

El documental, que comienza y finaliza en el cerro de Montevideo, de donde Natalia Oreiro es oriunda, registra la gira del Nasha Natasha Tour 2014 que recorrió en total 19 ciudades rusas realizando un total de 34 shows. Uno de los más importantes fue el realizado en el Olympic Sports Hall de Moscú que batió el récord de tocar ante más de 60 mil personas

La cinta, que se estrenará el 6 de agosto de 2020, fue dirigida por Martín Sastre y producida de Axel Kuschevatzky.

Recordemos que en junio, Oreiro demostró su amor por el país al solicitar la ciudadanía rusa"Presenté una serie de papeles que me pidieron que entregara, y ahora esto está siendo considerado", indicó Oreiro, que tiene millones de fanáticos debido a sus populares novelas. "Me sentí muy cerca de la gente, de su cultura e historia. La historia de Rusia es una historia poderosa, llena de valentía, coraje y resistencia. Siempre he admirado no sólo cómo (Rusia) superó el dolor de la guerra, sino también su arte. Soy fan de los escritores y poetas rusos", subrayó en una entrevista.

La intérprete, conocida en los países exsoviéticos por su papel en la telenovela "Muñeca brava", también adelantó que tiene previsto efectuar una gira por Rusia el año que viene. "Cuando acabe la pandemia iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos", dijo Oreiro, embajadora de buena voluntad de la UNESCO para el Río de la Plata.

La artista recordó que también planeaba viajar a Rusia este año, pero el tour fue cancelado a principios del año por razones que no dependen de ella, sino de los organizadores de la gira. Por eso insiste en que el precio de las entradas para los conciertos cancelados sea devuelto a sus fans.

L.M

En esta Nota