jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 13-03-2019 18:55

Marcelo Tinelli quiere hacer una serie sobre Ricky Martin

Apostando al fenómeno de las biopics, el conductor reveló que está negociando con el astro boricua para llevar su vida a la pantalla chica.

En diálogo con El espectador, el programa de Ángel de Brito, Pilar Smith y Pia Shaw en CNN Radio, Marcelo Tinelli reiteró sus ganas de llevar a la pantalla chica la vida de Ricky Martin y reveló que ya están negociando con el astro boricua.

En junio de 2018, el conductor de ShowMatch elogió a Netflix por producir la serie que retrata la vida de Luis Miguel, y habló de sus deseos de hacer lo mismo con la vida de Ricky Martin. "Me parece sumamente interesante la vida de Ricky", dijo Tinelli entonces.

Ahora, entrevistado por el ciclo radial de De Brito en CNN Radio, mientras prepara lo que será el gran año de ShowMatch, que celebrará sus 30 años, el conductor contó que está en negociaciones con el cantante para llevar su vida a la pantalla chica. 

"Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin", dijo. Y reveló: "Me escribí con Ricky un par de veces y después me mensajeé con la manager que está en Londres".

"Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una megafigura que anda por todo el mundo, es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante”, señaló.

"Ricky arrancó en el '91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres, que lo maneja, el primer libro. La primera 'escaleta' como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. Quedamos en hablar en marzo", cerró el conductor.

L.M

En esta Nota