martes 23 de abril del 2024
SERIES 19-01-2021 16:41

Lali Espósito incendió todo con el trailer de Sky Rojo de Netflix

La actriz festejó junto al elenco español la llegada del adelanto de "Cielo rojo" y se hizo tendencia en las redes. Mirá el video.

Desde hace meses, Lali Espósito se instaló en Madrid, España, para filmar Sky Rojo (Cielo rojo), una producción para Netflix que ya luego de tanta espera ya tiene fecha de estreno y trailer. Luego de conocerse el adelanto de la ficción española, la actriz argentina rompió las redes.

En las inéditas imágenes de la serie producida por Vancouver Media para Netflix , se pudo ver a la artista pop lucir conjuntos muy fogosos y se la vio en acción en un papel con mucha fuerza. "Tenemos trailer", celebró la cantante en videos para historias de Instagram junto a toda la producción y sus colegas, respecto al video que da un pantallazo general de la bomba de estruendo que promete ser la serie española para la plataforma streaming.

lali esposito 1901 g_1

Sky Rojo, según se supo en las últimas horas, ya tiene fecha de estreno y se espera para el 19 de marzo en todo el mundo. La ficción combinará humor negro, con buenas dosis de acción y adrenalina y contará, al menos en la primera temporada, con ocho episodios de 25 minutos, presentándose con un formato innovador para una serie dramática que, a su vez, combina varios géneros. 

Según pudo saberse sobre la historia, las protagonistas de la serie, Coral, interpretada por Verónica Sánchez, Wendy, Lali Espósito y Gina en la piel de Yany Prado, huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés, interpretado por el reconocido actor español Miguel Ángel Silvestre con quien Lali mostró complicidad a lo largo de las filmaciones y muy buena onda; al punto de que en un período de tiempo, poco después de cortar con Santiago Mocorrea, la actriz fue vinculada con el español. Quien también las perseguirá será Christian (Enric Auquer), quien completa al grupo de "secuaces" de este en el Club Las Novias.

Entre todas iniciarán un viaje sin rumbo en el que se enfrentarán a peligros, aunque esto las llevará a afianzar su amistad y descubrirán que entre todas constituyen una fuerza mayor para recuperar como más rapidez sus vidas. 

A.A

En esta Nota