jueves 25 de abril del 2024
SERIES 03-06-2019 17:50

El impactante y sorpresivo tráiler de La Casa de Papel 3

Netflix lanzó el adelanto oficial de la nueva temporada. La razón de la banda para regresar, y una inesperada aparición. Mirá el video.

El 19 de julio Netflix estrenará la temporada 3 de La Casa de Papel, la serie española que se convirtió en furor en la plataforma de streaming. Y tras el breve adelanto lanzado en abril, ahora presentaron al tráiler oficial. Sin aún son de los pocos que no vieron las  dos temporadas anteriores, les adelantamos que esta nota tiene spoilers

El video muestra el escape final de España tras el robo a la fábrica de moneda y timbre, y anticipa el nudo central de la tercera parte: la policía logró dar con el paradero de Río y Tokio en una paradisíaca isla, y termina deteniendo y encerrando clandestinamente al integrante más joven de la banda, por lo que su novia se reúne con el Profesor para idear el plan de rescate.

"Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia", anuncia el tráiler que publicó Netflix y que muestra las primera imágenes de Rodrigo de la Serna como integrante del grupo que tendrá la misión de sacar a Río del lugar en el que lo tiene cautivo. Además queda clara que ahora la ex Inspectora Murillo ya opera como parte de la banda. La nueva estrategia será ruidosa y llena de acción. "Esto es una declaración de guerra al sistema", anticipan. 

En una mezcla de acción, emoción y suspenso, el adelanto le da continuidad a uno de las grandes misterios que se tejieron tras el anuncio de la nueva temporada. En ese momento sorprendió la aparición de Berlín en el primer video de la ficción. Y ahora el personaje que falleció en la segunda temporada vuelve a irrumpir en el final del tráiler. ¿Volverá de la muerte?

Hace unos meses se supo que un actor se bajaba del proyecto. "Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de La casa de papel. Muchísimas gracias por todo", anunció Juan Fernández, que se destacó interpretando al Coronel Prieto, el representante de la central de inteligencia. Sin embargo, se lo puede ver en el adelanto.

En esta tercera parte estarán nuevamente Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) e Itziar Ituño (Raquel Murillo), además de las incorporaciones de Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Najwa Nimri (Alicia Sierra).

E.C 

 

En esta Nota