jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 29-09-2017 17:33

Estas son las series que llegan a Netflix en Octubre

Mirá cuales son los principales títulos que se incorporan este próximo mes al catálogo de streaming. ¡A maratonear! Galería de fotosGalería de fotos

MINDHUNTER (Temporada 1): Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

Arrow (Temporada 5): Sobrecargado al ser tanto el alcalde como el protector de Star City, Oliver forma un nuevo equipo de justicieros novatos para luchar contra el gánster Tobias Church. Estreno en Netflix el 20 de octubre.

Criminal Minds (Temporada 12): Un nuevo agente se une a la UAC para ayudar a investigar secuestros e invasiones de hogares, rastrear a asesinos fugados de prisión y mucho más. Estreno en Netflix el 15 de octubre.

Designated Survivor (Temporada 2): La conspiración es cada vez más alarmante, el equipo del presidente Kirkman se amplía y la agente Wells debe formar una alianza con el espionaje británico. Serie original de Netflix, estreno de un episodio semanal desde el 6 de octubre.

The Flash (Temporada 3): Tras reajustar la historia, Barry disfruta de una vida desenfadada mientras Kid Flash cumple con sus tareas domésticas, pero poco después un veloz rival lo cambia todo. Estreno en Netflix el 20 de octubre.

ID-0 (Temporada 1): Maya Mikuri, estudiante de la academia de la Alianza, estaba en un entrenamiento con I-Machines cuando se vio lanzada a una aventura totalmente inesperada. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

Peaky Blinders (Temporadas 1 a 3): El detective de Belfast, Chester Campbell, llega a Birmingham con la tarea de limpiar la ciudad de las pandillas callejeras violentas. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

Stranger Things 2: Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

Además, estará El universo de Stranger Things: Parte 1 donde el elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things 2.

Suburra (Temporada 1): Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego... y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

Suits (Temporada 7): En esta temporada, Mike comienza su carrera como abogado mientras Harvey busca hacerse con el control de Pearson Specter Litt. Estreno en Netflix el 20 de octubre.

Galería de imágenes
En esta Nota