viernes 19 de abril del 2024
RATING 10-11-2020 11:33

Telefe ganó el rating del lunes de la mano de Flor Peña y MasterChef

Flor de Equipo le dio un duro golpe a Los Ángeles de la Mañana, y el reality de cocina sigue liderando el prime time. Los números.

Telefe sigue liderando las mediciones de la televisión abierta, pero ahora, además de contar con la gallina de los huevos de oro en el prime time, MasterChef Celebrity, sus números de rating se vieron beneficiados por el gran debut que tuvo Flor de Equipo, el nuevo magazine conducido por Florencia Peña que supo darle un duro golpe a Los Ángeles de la Mañana el día lunes 9 de noviembre.

El programa de espectáculos y farándula de El Trece fue desbancado del liderazgo de la mañana. LAM promedió 5,2 puntos, mientras que el estreno del canal de Martínez alcanzó la marca de 8,4 unidades y tuvo picos de 9,1.

El reality de cocina presentado por Santiago del Moro volvió a superar los 20 puntos y otra vez fue lo más visto de la jornada. Tras superar su propio récord con la gala de eliminación del domingo, la competencia de famosos cosechó un promedio de 20,3 en la noche del lunes, en una emisión que contó con la participación especial de Lizy Tagliani.

Los otros dos escalones del podio de la televisión de aire también fueron ocupados por la emisora de Viacom: Alas rotas y Fuerza de mujer, que midieron 12,5 y 12 puntos, respectivamente.

El ciclo con más audiencia de El Trece fue Bienvenidos a bordo, el show conducido por Guido Kaczka, que cosechó 11,3 unidades. El Cantando 2020, claramente perjudicado por la competencia directa con MasterChef Celebrity Argentina, quedó atrás con 9 puntos.

Bendita nuevamente fue lo más visto de El Nueve, con 5 puntos, e Intrusos se llevó el mismo logro en la pantalla de América TV, con 3,5. Editando Tele y Desiguales se destacaron en Net TV y la Televisión Pública, ambos con una marca de 1,1.

Telefe se aleja de El Trece

La gran jornada de Telefe se vio reflejada en las mediciones generales. El canal de las pelotas ganó el lunes 9 de noviembre con 11,2 puntos de rating, mientras que El Trece tuvo un promedio de 7,6.

El tercer puesto fue para El Nueve, con 2,7 puntos y América quedó cuarto con 2,3 unidades. Más atrás se ubicaron la TV Pública y Net TV, con marcas de 0,6 y 0,5; respectivamente.

L.L.