viernes 19 de abril del 2024
RATING 29-04-2021 10:08

Rating: TV Nostra y Polémica en el Bar crecieron por Horacio Cabak

El enfrentamiento entre Jorge Rial y el acusado de infiel le dio sus frutos a América y a Los Ángeles de la Mañana en El Trece. Mirá los números.

El escándalo y separación de Horacio Cabak influyó en las mediciones del rating de la televisión argentina del miércoles 28 de abril. Los Ángeles de la Mañana creció en la pantalla de El Trece, Polémica en el bar fue lo más visto de América y TV Nostra, donde Jorge Rial lanzó munición pesada contra el conductor acusado de infiel, también repuntó.

LAM, programa de espectáculos en el que salió a la luz el escándalo, hizo 5,2 puntos de rating y superó a sus principales competidores de Telefe, el resumen de Fuerza de mujer y la repetición de Moisés y los diez mandamientos, que promediaron 4 y 4,9 puntos; respectivamente.

No obstante, lo más visto de la mañana fue Flor de equipo, magazine de Florencia Peña que en el canal de ViacomCBS marcó 6,1 puntos y superó a Lo de Mariana, que en El Trece midió 3,8 de la mano de Mariana Fabbiani.

Horacio Cabak volvió a dar la cara en Polémica en el bar, y habló de los rumores que lo vinculan a Rocío Oliva. El programa conducido por Mariano Iúdica fue el que más audiencia tuvo de su emisora con 2,8 puntos de rating.

Horacio Cabak vs. Jorge Rial: buen rating

TV Nostra sucede en la grilla de programación de América al formato creado por Gerardo Sofovich y aprovechó el envión. Rial fue crítico de Cabak, apuntándolo por los dichos que este dijo inicialmente.

“Jorge es la persona que disfrutó cuando yo estaba en terapia intensiva”, había asegurado Horacio en Polémica, recordando declaraciones del exconductor de Intrusos, que sin dar nombres propios dijo que “había alguien que se quejaba de tener que pedir permisos hasta para tener que ca... y hoy le están limpiando el c...”.

Rial, quien fue uno de los que difundió la versión de que su colega estuvo con la exnovia de Diego Maradona, aclaró que esos polémicos dichos eran sobre el sistema de salud y disparó: “Si vas a construir esa imagen, el picante es rico cuando entra, pero cuando sale deja heridas. Tenés que saber eso siempre, Horacito (...) El traje de Batman lo tenés que tener bien planchado, por si te tenés que tirar rápido por el batitubo”.

En fin, TV Nostra creció 7 décimas con respecto al lunes y obtuvo un promedio de 2,3 puntos de rating. Sin embargo, no pudo superar a Bendita, que en El Nueve midió 4,3.

L.L.