jueves 25 de abril del 2024
RATING 24-11-2020 10:15

Rating del lunes: Cantando 2020 sufrió una fuerte caída

MasterChef Celebrity sigue liderando en el prime time. Todos los números, la medición de Intrusos y cómo sigue el enfrentamiento de LAM y Flor de Equipo.

Aunque la expectativa entre la gala del viernes y la del lunes sea mucha, hay una diferencia clave para el Cantando 2020 entre esos días: MasterChef Celebrity. El show de El Trece se acostumbra a ganar en el último día de la semana, pero cuando vuelve a enfrentarse contra el tanque de Telefe, no logra alcanzarlo, y en el día de ayer sufrió una caída con respecto a las mediciones de rating anteriores.

El reality conducido por Santiago del Moro tuvo un promedio de 17,7 puntos de rating con la que fue la primera emisión de la semana de repechaje, y superó así por más de diez unidades a la competencia presentada por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

El ciclo producido por Laflia hizo 7,2 puntos de rating el lunes 23 de noviembre, siendo esta una de sus marcas más bajas desde su debut el 27 de julio de 2020. Por lo tanto, la emisión hizo 3,8 puntos menos que el viernes pasado.

Telefe se quedó con todos los puestos del podio de la televisión abierta. El segundo puesto fue para Alas rotas, con 10,6 puntos, y el tercer escalón estuvo ocupado por Fuerza de mujer, que registró un promedio de 10,1.

En una mala noche de Cantando 2020, lo más visto de El Trece fue nuevamente el show conducido por Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, que marcó 9,2 unidades.

El programa con más audiencia de El Nueve fue Telenueve al mediodía, con 4,2 puntos, mientras que en América se destacaron Intratables e Intrusos, ambos con 2,1. Sin embargo, el programa de Jorge Rial volvió a ser superado por El Show del Problema, que tuvo un promedio de 2,4 puntos. En esa misma franja, Cortá por Lozano (Telefe) y 100 argentinos dicen (El Trece) se enfrentaron nuevamente, siendo victorioso una vez más el magazine de la emisora de Viacom, con 7,2 por sobre 6,8 unidades.

Flor de Equipo y Los Ángeles de la Mañana se midieron en la flamante guerra matutina, y se impuso de nuevo el envío conducido por Florencia Peña con un promedio de 5,7 puntos. Por su lado, LAM hizo 5,1.

Telefe ganó la jornada con una marca global de 9,4 puntos. El Trece quedó segundo con 6,6 y el tercer puesto fue para El Nueve, cuyo promedio diario fue de 2,3. América registró una marca de 1,8 y tanto Net TV como la Televisión Pública midieron 0,5; según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

L.L.