viernes 19 de abril del 2024
RATING 11-04-2021 14:00

Rating: Juana Viale repuntó pero no pudo con Andy Kusnetzoff

La Noche de ML no logró vencer a Pasapalabra, y luego tuvo una dura batalla contra Podemos Hablar. Todos los números del sábado.

Este sábado 10 de abril se dio la tercera batalla televisiva entre Juana Viale con La Noche de Mirtha El Trece y Andy Kusnetzoff al frente de PH, Podemos Hablar en Telefe. La conductora no logró salir vencedora en la batalla por el rating que le presentó el canal de Viacom, aunque fue lo más visto del día en El Trece.

Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse en el clásico versus televisivo de los sábados a la noche. La nieta de Mirtha Legrand cayó ante Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa. La Noche de Mirtha tuvo un reñido duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó poniendo en el podio al envío de Telefe. Sin embargo, el envío liderado por Juana Viale quedó segundo en el top five de los más vistos del día.

Podemos Hablar se llevó la victoria con un promedio de 8.1 mientras que La Noche de ML cosechó 7.1, quedando en segundo lugar. Pasapalabra, por su parte, promedió los 6.8 puntos de rating.

Si bien PH tuvo un buen arranque, para las 22:10, La Noche de ML pasó adelante con 9.3 unidades ante los 8.1 que tenía el programa de Andy. Pero más tarde, a las 22:19, Kusnetzoff se puso arriba con 8.8 puntos, y a las 22:37 PH lideraba con 9 puntos mientras que La Noche de ML bajaba a 7.4.

A las 23, Andy seguía liderando con 7.1 en Telefe ante los 6.6 que obtenía Juana en El Trece. 23:32, Podemos Hablar estaba adelante con 7.6 y La Noche de ML continuaba en 6.6.

La Noche de Mirtha

Andy recibió a  Luis Novaresio, Nicolás Magaldi, Sabrina Rojas y Mey Scapola. Juana, por su parte, tuvo en su mesa a Carlos Melconian, Nicolás Wiñazki, Carolina Píparo y el Dr. Diego Montes de Oca en lugar del Dr. Conrado Estol, quien se ausentó del programa debido a que recientemente tuvo Covid.

Como fue la competencia entre Pasapalabra Famosos y La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió los 6.8 puntos. De todos modos, el programa conducido por Iván de Pineda entró en los cinco más vistos del día.

Felipe Colombo, Pichu Straneo, Flavia Palmiero, Floppy Tesouro, CAE y Nazareno Mottola fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Juana Viale arrancó a las 21:30, y para las 21:35 estaba con 5.3, mientras que el programa de Iván de Pineda alcanzaba los 7.6 puntos. Luego, el ciclo de  WarnerMedia Latin America subió a 7.9 mientras el programa de Story Lab alcanzaba los 5.4 puntos.

21:58, en competencia directa, Pasapalabra continuaba liderando con 8.8 mientras La Noche de ML tocaba los 8.0.

Apenas pasadas las 22 horas, Pasapalabras entregaba un piso de casi 9 puntos de rating ante los 8.1 que La Noche de ML alcanzó a las 22:09 horas.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.1 puntos de rating. La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.1 puntos. Mientras que Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe), Los Simpsons (Telefe) y el Cine Trece con Kingsman: el círculo dorado se quedaron con el tercer puesto, con 6.8 puntos. El cuarto lugar quedó para la película Apuesta Máxima (El Trece) con 5.9, y en el último lugar se encuentra Juego de Espías (El Trece) con 5.8 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.1 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Aguante el Cine con 1.1 y en Net TV, Betty la Fea llegó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 7.0 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.6. El tercer lugar para América con 1.7. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1.6. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.5, y último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M