viernes 29 de marzo del 2024
RATING 29-03-2021 10:47

Rating: gran triunfo de La Peña de Morfi sobre Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand no alcanzó el liderazgo frente a sus competidores. Además, MasterChef Celebrity 2 continúa siendo lo más visto. Conocé todos los números de la TV argentina.

El rating del pasado domingo reveló una gran victoria de La Peña de Morfi (Telefe) sobre todos sus adversarios. Al parecer, el regreso de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), de la mano de Juana Viale, no ha dado los frutos suficientes como para obtener el triunfo y convertirse en el programa con mayor audiencia dentro de aquella franja horaria.

Juana Viale

De ese modo, la mañana de la jornada encontró al ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio con 7.1 puntos de rating, frente a la “mesaza” de la nieta de “La Chiqui”, que promedió los 6.1 puntos. En tanto, Fiestas argentinas (El Nueve) marcó 1.1 y La previa de TC autódromo San Nicolás, desde la TV Pública hizo 2.3 puntos convirtiéndose en el programa con mayor cantidad de televidentes para ese canal.

Los números de la tarde

El triunfo de la señal ubicada en el barrio de Martínez también acaparó la tarde del dominical. La película Bajo la misma estrella rindió 5.8 y le ganó a La La Land, la cual promedió los 3.4 puntos y fue emitida por su competidor directo, la emisora del sol.

Por otro lado, según los datos arrojados por la empresa Kantar Ibope Media, a través del canal de Diego Toni, el ciclo Quedate en casa marcó 1.2 puntos de rating, mientras que Lo mejor de Pampita Online (Net TV) midió 0.1 punto y Mauro, la pura verdad (América TV) hizo 1 punto.

Los elegidos de la noche

Sin dudas, el público eligió la programación de Telefe a la hora de cenar o de compartir un momento en familia. Tal es así que el reality de cocina conducido por Santiago del Moro alcanzó los 18.6 puntos de rating y se convirtió en el programa con más espectadores del día. Además, Viaje Chef obtuvo 11.2 puntos y Minuto para ganar, el ciclo de Marley, promedió los 9.4.

Alex Caniggia y Cande Vetrano

Desde la vereda opuesta, la señal situada en el barrio porteño de Constitución, obtuvo 6.4 puntos de rating con la emisión del film La estafa de los Logan. Posteriormente marcó 5 puntos con el clásico Rocky Balboa.

Por último, El show de los escandalones fue lo más visto en la emisora de Daniel Vila con 1.5 puntos y Vivo para vos, desde El Nueve obtuvo 1.1 puntos de rating.

S.G.