viernes 29 de marzo del 2024
RATING 26-09-2022 12:55

Rating: cuánto midió el segundo programa de Almorzando con Juana y cómo le fue a ¿Quién es la Máscara?

El ciclo de Juana Viale sufrió una fuerte baja tras su debut. Los números del domingo.

El domingo 25 de septiembre Periodismo Para Todos (El Trece) volvió a quedarse con el podio de lo más visto del día, dejando atrás a ¿Quién es la máscara? (Telefe) y a Juana Viale con su segunda emisión de Almorzando con Juana.

Almorzando con Juana, el ciclo que tiene a Juana Viale como conductora tras el paso de mando de Mirtha Legrand , promedió 4.9 puntos de rating, bajó 6 décimas respecto a su emisión estreno y no logró entrar a los 5 programas más vistos del día. El ciclo se posicionó como el tercero más visto de El Trece.

Juana recibió en su mesa a Benjamín Vicuña, Leonardo Ponzio, Flavio Mendoza y la periodista Guadalupe Vázquez.

Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 6.3. Resto del Mundo obtuvo 4.3 puntos de rating.

En América, Es Domingo! Estamos a tiempo midió 0.9. La Noche del Domingo promedió 0.8 puntos. En Telefe, La Peña de Morfi promedió 6.7 puntos. El último pasajero promedió 6.6. Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 7.5 puntos de rating.

En El Nueve, Vivo para vos e Implacables marcaron 1.9 y 1.8 respectivamente. La tarde del nueve obtuvo 0.8 puntos y La Cocina de los Calamaro midieron 1.1. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

Periodismo Para Todos (El Trece) fue lo más visto del día con 8.9 puntos de rating. ¿Quién es la máscara?(Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.7 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.5 puntos. El cuarto lugar quedó para La Peña de Morfi (Telefe) con 6.7 puntos, y en el último lugar para El último pasajero (Telefe) con 6.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.8 puntos. En América, la emisión de La noche del domingo cosechó 0.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 2.2 y en Net TV, El Señor de los cielos llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, Querer sin límites con 0.2.

Telefe ganó el día con 6.7. Le siguió ElTrece con 4.7. Luego la Televisión Pública con 1.4, América 0.8 y NET TV y Bravo TV con 0.1 puntos de promedio,

En esta Nota