jueves 28 de marzo del 2024
RATING 04-12-2022 12:31

Rating: cuánto midió el partido de Argentina contra Australia en el Mundial Qatar 2022

La TV Pública se llevó el día. Cómo le fue al nuevo round entre Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Los números del sábado.

El sábado 3 de noviembre quedó en manos de la Televisión Pública con rtres de sus transmisiones sobre el Mundial de Qatar 2022. El partido que Argentina y Australia disputaron, donde el grupo de Scaloni salió triunfador, quedó en la cima con 30.9 puntos de promedio.

La transmisión del partido entre Argentina y Australia fue lo más del día pero bajó comparación al duelo entre Argentina y Polonia, que midió 34.2. Pero además, la Televisión Pública metió otras dos transmisiones en la lista de los 5 programas más vistos del día: La Tarde del Mundial y La Previa Argentina vs. Australia.

Un gol de Lionel Messi superada la hora de partido, con un zurdazo colocado desde fuera del área, encauzó la primera victoria en el Mundial 2022 de Argentina, que se impuso finalmente a México por 2-0.

El segundo tanto lo marcó al borde del final del encuentro el jugador del Benfica Enzo Fernández, en un gol de bella factura tras una combinación con Messi.

Argentina vs Australia

Para la nueva emisión el programa, Mirtha Legrand, quien recientemente fue condecorada con la Legión de Honor de Franciarecibió en su mesaza a Fátima Florez, Amalia Granata, Javier Miley, Lucía y Joquín Galán y Jorge Giacobbe.

En su emisión de la fecha, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar fueron: Iliana Calabró, Felipe Colombo, Melina Lezcano, Barbie Simons y Juan Palomino.

En la competencia directa, Podemos Hablar quedó arriba de La Noche de Mirhta con 8.2 ante los 6.6 que consiguió el ciclo de Mirtha Legrand. En el promedio, el programa de Andy Kusnetzoff promedió 7.6 y la mesaza 6.4.

En El Nueve: Implacables 1.1, La Divina Noche 0.9, Nara que ver 0.8, La Tarde del 9 0.4.  En América: Secretos Verdaderos 1.2, América Noticias 1.1, América Top Ten 0.7, Pasión de Sábado 0.8. En Telefe: Pluto TV presenta: espiamos lacasa 3.1, Casados con Hijos 4.4, Los Simpsons 2.9. Net TV: Toda la vida con VIvi 0.3, Editando Tele 0.4, Gossip 0.2.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Mundial Qatar Argentina vs. Australia (TVP) fue lo más visto del día con 30.9 puntos de rating. La Tarde del Mundial (TVP) se alzó con el segundo lugar con 10.6 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Podemos Hablar (Telefe) con 7.6 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de Mirtha (El Trece) con 6.4 puntos, y en el último lugar para Mundial Qatar previa Argentina vs. Australia (TVP)  con 6.3 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para VOs con 1.4 puntos. En l Trece, La Noche de Mirhta fue lo más visto con 6.4. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. Editando Telefe llegó a 0.4 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.1.

Los promedios

De este modo, la Televisión Pública le sacó el liderazgo a Telefe al obtener un promedio de 11.5 contra los 4.0 del canal de Paramount. Le siguieron El Trece con 3.3, América con 0.9, El Nueve con 0.8, y los últimos lugares para Net TV y Bravo TVcon 0.1 respectivamente.

En esta Nota