jueves 25 de abril del 2024
RATING 14-08-2022 12:42

Rating: cómo le fue a la segunda emisión de Juego Chino y baja para Ariel en su Salsa

El ciclo del Pelado López tuvo una leve baja. Secretos Verdaderos fue lo mejor de América. Los numeráis del sábado.

El sábado 13 de agosto, PH, Podemos Hablar (Telefe) bajó siete décimas en comparación a su emisión anterior. Sin embargo, obtuvo la punta en la lista de los más vistos del día. A pesar de eso, El Trece ganó el promedio y dejó a Telefe en segundo lugar gracias a las películas que puso al aire.

Este sábado a las 20hs, Telefe puso al aire el segundo programa de Juego Chino, con la conducción de Guillermo “Pelado” López. Un programa de entretenimientos con entrevistas y juegos. En su primera emisión promedió 5.7 puntos de rating, bajó dos décimas y quedó cuarto entre los más vistos del canal.

En su segunda emisión, el Pelado recibió a Paula Chaves. El programa también tiene juegos con vecinos de distintos barrios, que participan desde sus balcones. Quien acierte más preguntas se hará acreedor de un premio. 

En América, Secretos Verdaderos promedió 1.9, cuatro décimas más que su emisión anterior. América Noticias y Pasión obtuvieron 1.7 y fueron lo segundo más visto de la emisora. América Top Ten 1.0.

PH, Podemos Hablar promedió 8.0, bajó tres décimas pero coontinúa en el podio de lo más visto del día en general. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti.

Implacables 1.9, Vivo para vos marcó 1.5. La Tarde del Nueve obtuvo 1.2 puntos. Nara que ver promedió 0.6. En Telefe. Pasapalabra midió 6.1.

Ariel en su salsa marcó 3.7 puntos de promedio, una importante baja después de los 4.5 de la emisión anterior. Pasadas las 00.00 horas, Gran Bartender puso al aire otra emisión, con la conducción de Diego Poggi. El reality de coctelería obtuvo un promedio de 3.3 puntos de rating, la marca más baja desde que comenzó el reality.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.0 puntos de rating. Aquaman (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.0 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Pasapalabra (Telefe) con 6.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 5.8 puntos, y en el último lugar para Juego Chino (Telefe), Casados con Hijos (Telefe) y Un espía y medio (El Trece) con 5.7 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.9 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosecharon 1.9 puntos y se posicionaron como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La Leyenda de Robins con 0.6 y en Net TV, Full face llegó a 0.3 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.1.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 6.0. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.3. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.2. El quinto lugar fue para la TVP y NET TV con 0.4 y 0.2 respectivamente..El último lugar fue para Bravo TV con 0.1 puntos.

En esta Nota