viernes 29 de marzo del 2024
RATING 06-09-2020 19:59

PH Vs. La Noche de Mirtha: regresó la batalla por el rating

Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a competir por la noche del sábado, y libraron una picante pelea. Enterate quién ganó. Todos los números.

Con la vuelta de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe, tras recuperarse del coronavirus, se encendió nuevamente la batalla televisiva que tiene con La Noche de Mirtha Legrand, actualmente conducido por Juana Viale, en El Trece.

Luego de enterarse que Andy había dado positivo de coronavirus, Juana Viale aprovechó el aire de La Noche de ML para animarlo a recuperarse rápido para continuar compitiendo como todos los sábados. "Le quiero mandar un beso muy grande a Andy Kusnetzoff, por su pronta mejora. Así vuelve a hace sus programas y competimos, bebé", lanzó la conductora en ese momento con una sonrisa al mejor estilo La Cobra.

Finalmente, el periodista regresó este sábado a la conducción de Podemos Hablar, y la noche estuvo pelea en materia de números. Aunque la balanza terminó por darle la derecha al conductor, quien alcanzó los 9.8 puntos de rating, convirtiendo a Podemos Hablar en lo más visto del día. Mientras que Juanita, por su parte, logró llevar a La Noche de ML a lo más visto de El Trece.

Sabiendo de la vuelta de su competidor, Juana recibió en su mesa al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, Christophe Krywonis, el psicólogo y escritor Federico Andahazi y Adabel Guerrero. Habiendo arrancado media antes, la nieta de Mirtha Legrand disfrutaba su liderazgo sobre Elif (6.6), con 7.9 puntos. Pero a medida que se acercaba el momento del regreso de Kusnetzoff, la balanza se fue tirando hacia Telefe, haciendo que Juana bajara a 6 puntos.

La Noche de Mirtha Legrand

Con invitados fuertes como Federico Bal, Carolina Pampita ArdohainLizy Tagliani y Karina JelinekPodemos Hablar arrancó a las 22.05 hs. con un piso de 9.1, mientras que La Noche de ML llegaba a los 7.6. A las 22.07, el programa de El Trece pasó al frente con 8.6, mientras que Telefe se quedaba en 7.6. Para las 22.20, la nieta de Mirtha Legrand seguía liderando con 8.3 frente al 7.8 de Kusnetzoff. Sin embargo, la noche estaba picante, el tema se dio vuelta y Andy tomó la delantera pasadas las 22.30, con 8.4 puntos ante los 7.4 de Juana.

Podemos Hablar

A las 23.06, Podemos Hablar escalaba los 10.1 puntos, mientras que La Noche de ML llegaba a los 6.4. Para las 23.15, el programa de Andy Kusnetzoff alcanzaba los 10.05, su pico máximo. De esta manera, Telefe logró el podio del sábado

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.8 puntos de rating. Elif (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.8 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) se quedó con el tercer puesto, con 7.5. El cuarto lugar fue para Gran Bartender (Telefe) con 7.4  y el último lugar quedó para Los Simpson (Telefe) con 6.2 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.4 puntos. En América, Pasión cosechó 2.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Aire con 0.8 puntos, y en Net TV, Pampita Online llegó a 0.6 puntos.

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe, con 7.0 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.5. El tercer fue para América con 2.0. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1.4; Net TV con 0.4 y último, La TVP con 0.3 puntos.

L.M