viernes 19 de abril del 2024
RATING 15-09-2019 12:50

Mirtha Legrand sufrió una dura derrota en el rating

La diva hizo su marca más baja en los últimos dos meses, y quedó a una diferencia abismal de lo más visto del sábado. Mirá los números.

Tras unas semanas polémicas, en la que había tildado al presidente Mauricio Macri como un fracasado, y hasta se autocalificó de panqueque, Mirtha Legrand había logrado un ausicioso repunte en el rating el sábado 7 de septiembre. No obstante, en su último programa, la diva tuvo una significativa caída con la que terminó sufriendo una dura derrota.

El primer promedio de La noche de Mirtha del mes había sido más bajo que el de las mediciones de agosto, pero también fue superior que el de hace quince días. El fin de semana pasado, el envío de La Chiqui logró una marca de 7.4 puntos, cuatro décimas más que el sábado anterior, y pudo imponerse en su franja ganándole por amplio margen a Vive Ro, el homenaje a Romina Yan reemitido por Telefe.

Este sábado 14, Mirtha terminó con un marca de 6,7 puntos (0,7 décimas por debajo que su última medición, y la peor de los últimos dos meses), y volvió a perder on la repetición de Casados con Hijos, que le sacó una importante diferencia: la ficción de Telefe hizo 7,6.

Lo más visto de la jornada, como casi siempre, fue otra vez Ph, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y que redondeó un promedio de 13,3, doblando los números de la diva.

Los otros números destacados en la batalla entre Telefe y El Trece fueron los de Los Simpson con 6 puntos para la emisora de Viacom (Sin Codificar hizo 5,5),   mientras que el canal de Adrián Suar logró 4,4 con la película Pasajeros

Con estos números, Telefe se impuso en la jornada con un global de 7,5 puntos, muy por encima de los 4,2 de su principal competidor.  El tercer puesto quedó para América con 1,9. El Nueve promedió 1,2, La TV Pública 0,4 y Net TV hizo 0,3 puntos.

D.I