martes 16 de abril del 2024
RATING 27-10-2019 13:19

El catastrófico sábado de Mirtha Legrand

La diva volvió a ser derrotada por Andy Kusnetzoff y tuvo una de las cifras más bajas del año. Mirá todos los números.

Mirtha Legrand y su cena del sábado volvieron a sufrir una dura derrota en el rating en manos de PH: Podemos Hablar (Telefe) durante la noche del 26 de octubre, marcando uno de los promedios más bajos del año y de los últimos meses.

La diva recibió a Iliana Calabró -que dio fuertes detalles de su separación de Antonello Gandolfo- Eduardo Sacheri Lino Patalano, Dalia Gutmann y Hugo Macchiavell​, y marcó un promedio de 6.7 puntos, casi un punto y medio que el fin de semana anterior y siendo así un registro por debajo del sábado 13 de octubre, que fue una de sus peores mediciones.

Andy Kusnetzoff y su ciclo en la pantalla de Telefe -con la participación de Ulises Bueno, Karina Jelinek, Jey Mammon, Analía Franchín, Valentina Bassi y Jimena Monteverde- volvieron a ser lo más visto de la jornada con una marca de 12.1 puntos de rating, mientras que la repetición de Casados con hijos también se impuso por sobre la Chiqui, con 7.5 puntos que le bastaron para ser el segundo programa con más audiencia de la televisión abierta y relegar así a la conductora de El Trece al tercer puesto del podio.

El ciclo con más rating en América fue Pasión, con un promedio de 2.6 unidadesImplacables se lució en El Nueve con 2.4Memorias desordenadas Festival país en la Televisión Pública Argentina con 1 punto, y la película Señora de nadie (María Luisa Bemberg, 1982) en Net TV con 0.6 décimas. 

El buen registro de Andy más el hecho de que Mirtha haya igualado su peor marca en tres meses provocó que Telefe vuelva a ganarle el día al resto de sus competidores. El canal de Viacom promedió 6.6 puntos, El Trece fue segundo con 4.9 unidades, América se ubicó en el tercer escalón del podio de emisoras con 2.0, y más lejos quedaron El Nueve, con 1.5,  y la señal estatal y Net TV, con 0.60.3 décimas de rating, respectivamente, según indican los datos de Kantar IBOPE Media.

L.L.