sábado 20 de abril del 2024
RATING 19-10-2020 15:50

MasterChef Celebrity se llevó el domingo contra Lanata

El reality gastronómico alcanzó un buen caudal de audiencia y dejó en segundo plano a PPT Box. Mirá los números.

Quizá por curiosidad, quizá por diversión, quizá por inspiración. Pueden ser uno o varios los motivos por los cuales la audiencia nacional tiene una marcada inclinación hacia los programas o realitys de cocina. Así como sucedió con Bake Off, ahora el nuevo programa imbatible de Telefe es MasterChef Celebrity, que desde su desembarco a la pantalla chica, se instaló en la casa de los argentinos y lidera el horario central, tal como sucedió la noche del domingo contra PPT Box (El Trece).

El prime time del domingo tuvo como delantero el ciclo de cocina que conduce Santiago del Moro, y cuya emisión corresponde al programa de eliminaciones, donde uno de los famosos deja de formar parte del ciclo. Durante el último envío, le tocó retirarse de su lugar al Mono de "Kapanga", quien luego de ser desafiado al igual que sus compañeros para hacer un curry asiático no alcanzó el objetivo y MasterChef, logró una marca del 15,3; mientras que Jorge Lanata con su ciclo periodístico tocó los 9,9, según indican los datos de Kantar Ibope.

En esta oportunidad, ambos programas quedaron a casi 6 puntos de diferencia, misma distancia que obtuvo del Moro hace una semana antrás frente a Lanata. En lo que respecta al resto de las emisoras, América alcanzó 2,3 de rating con Antes de mañana, El Nueve 1,8 con Implacables, luego siguió Tv Pública con TVP noticias 1,0 y finalmente Como en todo de Net Tv cosechó una marca del 0,5.

A.A