jueves 25 de abril del 2024
RATING 06-04-2020 10:40

Luis Majul volvió con La Cornisa y arrasó a C5N y a TN en el rating

Tras la salida de América el conductor debutó en La Nación + con una entrevista a Jorge Lanata. Mirá las mediciones.

Fue una noche muy especial la del domingo 5. Por un lado, se transmitía el histórico programa Unidos Por Argentina que unificó a todos los canales de aire en un programa solidario por la pandemia del coronavirus, y por el otro fue el regreso de Luis Majul a la pantalla chica luego de la sorpresiva salida de América

Desde el cable, con su arribo a La Nación +, el conductor de La Cornisa arrasó en las mediciones y les ganó a todos los canales de noticias que suelen dominar las mediciones. Con la expectativa de su vuelta y una entrevista a Jorge Lanata, consiguió marcar picos de 4,1 puntos, algo formidable y novedoso para la señal que lo contrató. 

"#BuenLunes. Agradecido y emocionado por el debut de @LaCornisaok . Logramos una audiencia histórica para @lanacionmas. La repercusión está siendo enorme. Al equipo: la vara está muy alta; a no creérsela. No hicimos nada extraordinario. Solo decir la verdad. A vos: gracias por estar", escribió Majul en su cuenta de Twitter tras el programa.

Detrás de La Cornisa quedaron TN, con 1,9 puntos, y C5N, que midió 1,8. Este lunes 6, el periodista debutará con su programa semanal, Mirá (lo que te digo) que irá de lunes a jueves de 21 a 22. ¿Volverá a acompañarlo el rating?

D.I

 

En esta Nota