viernes 19 de abril del 2024
RATING 28-03-2021 11:22

Juana Viale sufrió una dura derrota ante Andy Kusnetzoff y Pasapalabra

La Noche de Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece, pero no pudo frente a los ciclos de Iván de Pineda y Podemos Hablar. Mirá todos los números del sábado.

Este sábado 27 de marzo fue el regreso de La Noche de Mirtha Legrand a El Trece, con Juana Viale en la conducción. Sin embargo, la conductora no logró salir vencedora en la batalla por el rating que le presentó Telefe con Pasapalabra y PH, Podemos Hablar.

Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse en el clásico versus televisivo de los sábados. Si bien la nieta de Mirtha Legrand tuvo un buen comienzo en su competencia directa, no fue suficiente y Podemos Hablar se llevó la victoria con un promedio de 10,1, mientras que La Noche de ML cosechó 7,5, quedando en tercer lugar, por debajo de Pasapalabra, cuyo promedio fue de 8,1.

A las 22.00 horas, Podemos Hablar arrancó con 10 puntos, número que Iván de Pineda le dejó con Pasapalabra, y pasó a liderar la franja ante La Noche de ML, que a las 22.15 marcaba 7,1.

Mientras que Andy recibió a Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez Rocío Quiroz, Juana tuvo en su mesa a Martín BossiMatías MartinDarío Barassi, resentador de 100 argentinos dicen, Diego Leuco, conductor de Telenoche.

Para las 22:36, Podemos Hablar bajaba a 9.1 frente a Juana Viale que obtenía 7.3 puntos de rating. A las 10:51, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff subía a 9,4, mientras que el programa de Mirtha Legrand, liderado por Juana Viale, bajaba a 7,1.

Para las 23:08, La Noche de ML se iba a 6.8 puntos, mientras que PH trepaba nuevamente los 10.1 puntos, liderando la noche del sábado. Fútbol TVP (Televisión Pública) hacía 1,8, Santo Sábado (América), 1,1, mientras que Vivo Para Vos (El Nueve), llegó a 0,2 puntos de rating en ese momento.

Pasapalabra Famosos arrasó el sábado en Telefe

Pasapalabra, Especial Famosos, gran apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió los 8.1 puntos, fue lo segundo más visto del día.

Sol Pérez, El Mono de Kapanga, Fernando Carlos, Radagast, Martín Garabal Josefina China Ansa, fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Juana Viale arrancó a las 21:30 con una base de 6,1, mientras que el programa de Iván de Pineda estaba en 7,8 puntos

La actriz, que reemplaza en la conducción del legendario programa de televisión a su abuela, Mirtha Legrand, quien regresará  a la TV después de obtener la segunda dosis de la vacuna Sputnik contra el coronavirus, regresó a la pantalla con una apertura musical para el ciclojunto a Martín Bossi con la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge (quien realizó El joven FrankensteinSwing timeAntes que me olvideCabaret Priscila), la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo del Pozo.

A las 21:41, en competencia directa, Pasapalabra llegaba a los 8,9 y La Noche de ML bajada a 5,9. Para las 21:47, Pasapalabra subía a 9,8, mientras que el ciclo conducido por Juana Viale se iba a 7,4.

A las 21: 52, Pasapalabra llegaba a los 10,0 puntos de rating ante los 6, 9 que logró obtener La Noche de ML.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10,1 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos se alzó con el segundo lugar con 8,1 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) se quedó con el tercer puesto, con 7.5. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 7, 2, y en el último lugar se encuentra Cine Trece con X-Men: Apocalisis, con 6.6 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2,0 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2,9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 1,5 y en Net TV, Como Todo llegó a 0,6 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 7.6 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5, 2. El tercer lugar para América con 1, 8. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1, 2. El quinto fue para la Televisión Pública con 0,6, y último lugar fue para Net TV, con 0, 3 puntos.

L.M