jueves 25 de abril del 2024
RATING 08-07-2020 10:15

Baby Etchecopar arrasó en el rating, superó a El Trece y peleó con Telefe

En medio de la disputa con la titular de la Defensoría del Público, el conductor se metió en la disputa grande de las mediciones con su programa en A24 y generó una revolución. Mirá los números.

Luego de que en el programa de Mirtha Legrand, actualmente conducido por Juana Viale, Baby Etchecopar lance sin filtro que Cristina Kirchner, actual vicepresidenta de la Nación, según su parecer era el "cáncer" del país, sus dichos fueron muy repudiados con el correr de los días, principalmente por funcionarios políticos y fue por ello que Miriam Lewin, la titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, lo tildó de "anacrónico", habló de que "son ese tipo de mensajes los que quiere que no se escuchen en la sociedad" y remarcó que lo que libró es "violencia política contra la mujer". Frente a esto, una de las figuras más fuertes de A24, le contestó: "¿Y que van a hacer, me van a desaparecer?", recordando a la vez el caso de la escandalosa cámara oculta que le hicieron en Punto Doc Alberto Ferriols durante el año 2004, exmarido de la fallecida Beatriz Salomón. Tras el escándalo con la funcionaria que escaló a nivel mediático y en redes sociales, el periodista estalló en el rating la noche del 7 de julio.

"Basta Baby cierra una noche increíble arrasando en el rating con un pico de 5.9, a poquito del primero", lanzó en su cuenta de Twitter Ricardo Benedetti, junto a una foto en la que quedaron ilustrados los números de las emisoras y a Baby como el que se llevó, prácticamente, la jornada nocturna de la noche del miércoles. "De pie señores: Aplausos para Baby Etchecopar", propuso el columnista en Baby en el medio y colega de la figura.

De esta forma, Etchecopar se quedó prácticamente con la corona de la noche, dado que arrasó a la emisora del sol y le pisó los talones de cerca a Telefe. Sin embargo, cabe destacar que el trampolín en los números de la pantalla chica, obtuvo un gran impulso del escándalo que protagonizó junto a Lewin los últimos días, por lo que Benedetti añadió en su mensaje en la red del pajarito: "Baby fue indulgente, perdonó en público a Miriam Lewin y pidió que no la echen. Que grande Baby Etchecopar", comentario que recibió festejos por algunos de los fanáticos del periodista y otras tantas críticas, de aquellos que se quedaron con sus frases políticas que hizo saltar a los kirchneristas. 

"Mientras más deseen censurar a Baby Etchecopar, más rating tiene. 5.2 En su programa de cable, número 2 en el ránking total a menos de 2 puntos de Telefe. Impresionante", cerró Benedetti en su comunicado sobre el rating de su colega, que quedó con 5,7 y a las 23:20 ya le ganaba el terreno a El Trece que estaba en 3,5 y a muy poca distancia de Telefe que figuraba con 7,0. 

A.A

 

En esta Nota