viernes 29 de marzo del 2024
RATING 24-11-2019 16:40

Andy Kusnetzoff le dio otra paliza a Mirtha Legrand

El ciclo de la emisora de Viacom volvió a ganarle la pulseada al programa de la diva, quien tuvo una de las cifras más bajas del año. Mirá los números.

Mirtha Legrand y su programa del sábado a la noche volvieron a sufrir una dura caída en el rating en manos de Andy KusnetzoffPH: Podemos Hablar (Telefe), que no le dan respiro. La diva bajó 9 décimas y terminó siendo lo segundo más visto del canal.

Este sábado, la diva contó con la presencia de Arnaldo André, la abogada Ana Rosenfeld, a quien le suspendieron la matricula por renunciar a la defensa del actor Juan Darthés tras enterarse de la denuncia por violación de Thelma Fardín. Además, para hablar del casamiento de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritan, la conductora tuvo en su mesa al gerente comercial del hotel Four Seasons, Gabriel Oliveri, amigo íntima de la modelo y conductora, al diseñador Gabriel Lage, encargado de realizar el tan mencionado y criticado vestido de novia de la jurado del Súper Bailando, y Rocío Marengo

A pesar de haberse alejado de la política y metido en zonas de actualidad, que terminaron siendo tendencia en las redes, Mirtha no logró ganarle la clásica pulseada a Andy.

La Noche de Mirtha (El Trece) promedió 6.4 puntos según las cifras de Kantar Ibope Media, 9 décimas menos que la emisión anterior, mientras que el ciclo de Andy volvió a coronarse como lo más visto del día con 10.4 puntos, 9 décimas más que el programa anterior.

Para su potente mesa, el conductor recibió a Pamela David, quien se quebró en llanto tras una pregunta de Andy, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Jonatan Viale, Antonio Ríos, Oscar González Oro y Mariano Werner

El tercer puesto del podio de la TV abierta fue para la repetición de Casados con hijos que sigue firme en la pantalla de la emisora de Viacom, y que en el día de ayer registró un promedio de 6 puntos de rating. El cuarto puesto se lo llevó Los Simpsons (Telefe) con un promedio de 5.3 puntos. Y por último, la noche de cine de El Trece, con “Un pedacito de cielo” y “Escape imposible”, registró 4.6 puntos, quedando en el quinto puesto.

"Secretos verdaderos", con la cobertura del casamiento de Pampita, fue lo más visto de América con 2.5 puntos. Siguió El Nueve con "Implacables" con 2.2 puntos. En los últimos peldaños quedaron la TV Pública con 1.0 para "Argentina baila" y Net TV con "Lo mejor Pampita online" con un registro de 0.6 puntos.

Finalmente, el canal de las pelotas y volvió a vencer a El Trece, logrando ganar el día sábado con 6.3 puntos​. La emisora dirigida por Adrián Suar quedó atrás con 4.1 puntos. El tercer y cuarto lugar quedaron a manos de América con 1.8 y E Nueve con 1.2. Siguió la TV Pública con un promedio de 0.4 puntos, y último Net TV, que tuvo una marca de 0.3 décimas. 

L.M