jueves 18 de abril del 2024
RADIO 06-02-2021 18:24

La nueva radio FM Urbana Play 104.3 ya tiene fecha de lanzamiento

Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich y María O´Donnell vuelven con clásicos, nuevos programas y grandes equipos. Todos los detalles.

Ya está todo preparado para que Urbana Play 104.3 FM comience de manera oficial el próximo miércoles 17 de febrero de 2021, no sin antes hacer una presentación oficial el día 10 con todas sus figuras: Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O´Donnell, Sebastián Wainraich, Lizy Tagliani, Julieta Pink, Clemente Cancela y Hernán Cattaneo.

La nueva propuesta liderada por las exfiguras de Metro consiste de una radio multiplataforma, ya que además de emitir los programas por el dial de frecuencia modulada, habrá un canal oficial de Urbana Play en Youtube y Facebook Live en el que también se transmitirán.

A partir de Marzo, en el sitio digital de Urbana Play, se podrán experimentar producciones y contenidos especiales audiovisuales e interactivos, y en televisión, a través del Canal KZO, también se podrán ver segmentos especiales de cada programa, en tiempo real.

Si bien ya la radio está en emisión con música y el 17 de febrero será la inauguración oficial de la programación, el 10 de febrero a las 10 am se hará el lanzamiento de la mano de Kusnetzoff, O'Donnell, Wainraich, Matías, Clemente, Julieta, Lizy y Cattaneo, en vivo por la 104.3, Youtube y Facebook Live.

FM Urbana Play: grilla de programación

Lunes a viernes

  • De acá en más, de 6 a 9 hs.

Con la conducción de Maria O’Donnell, quien es acompañada por un amplio grupo de periodistas: David Cayón, Guido Bercovich, Flora Alkorta, Ari Hergott y muchos más.

Programa periodístico de primera mañana con todo el análisis de la actualidad política, económica, deportiva, información general y humor.

  • Perros de la Calle, de 9 a 13 hs.

El clásico ciclo de Andy Kusnetzoff llega con nuevo formato junto a Lizy Tagliani, Harry Salvarrey,
Evelyn Botto, y la participación especial de Hernán Casciari, Gabriel Rolón, el Doctor K y nuevos columnistas.
Tal como afirmó el conductor en su despedida de Metro, su programa tendrá una energía y una mística distinta.

  • Todo Pasa, de 13 a 17 hs.

Tras ponerle fin a Basta de todo, Matías Martin estará al frente de un nuevo envío con una diferente propuesta artística junto con Clemente Cancela, Emilse Pizarro, Juan Ferrari y columnistas especializados.

  • Vuelta y Media, de 17 a 20 hs.

Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas llegan con su clásico programa, pero también nuevos contenidos.

  • Urbana playmusic, de 20 a 6 hs.

Un espacio musical íntegramente dedicado a las mejores canciones nacionales e internacionales que marcan el pulso de la música actual y de todos los tiempos.

urbana play 0206

Sábados

06 a 20 hs.

  • Lo mejor de la semana de todos los programas acompañados de la mejor música.
  • Micros Deportivos en vivo con información sobre tenis, rugby y fútbol nacional e internacional
  • Micros de tecnología aplicada, sustentabilidad, gaming y música

Medianoche

  • Hernán Cattáneo presenta Resident.

Domingos a la noche

  • Urbana playlive, con los mejores shows internacionales y nacionales de las agrupaciones y artistas más importantes

L.L.