viernes 19 de abril del 2024
RADIO 07-04-2020 17:55

Andy Kusnetzoff sinceró sus temores laborales en la radio

El conductor de Perros de la Calle habló sobre la situación en Metro. "Tenemos los mismos problemas que todos", explicó. La palabra de María O'Donnell.

No fue un día más en radio Metro 95,1. Luego de que circulara la de que a las figuras de la emisora les iban a pagar la mitad del sueldo por la crisis económica que se vive en medio de la pandemia por el coronavirus, Andy Kusnetzoff habló abiertamente en Perros de la Calle

En el pase matutino con De Acá en Más, el programa que conduce María O'Donnell, el conductor dialogó con la periodista y reveló que parte del equipo estaba en medio de una asamblea por no haber cobrado la totalidad del salario. "Ya estuvimos charlando pero ahora nos toca hacerlo al aire en estos momentos tan especiales y particulares en todos lados", comenzó Andy.

"Yo estuve contando que estamos con una medida de fuerza de los compañeros de la radio, productores, community manager y demás, que están en asamblea por tiempo indeterminado hasta que la empresa les informe cuándo les van a pagar la parte del salario que nos les pagaron", explicó O'Donnell. 

"Nosotros apoyamos esta medida porque entendemos la situación de los productores y queremos que se resuelva lo antes posible. Nosotros seguiremos al aire, obviamente el programa no será igual porque el productor es una parte fundamental, pero blanqueamos esto para que el oyente entienda la situación que atravesamos, para visibilizar esto. Siempre hablando, como hicimos en la radio. Muy sinceros", aseguró el conductor de Telefe. 

Nosotros apoyamos esta medida porque entendemos la situación de los productores

En este punto, Kusnetzoff fue muy claro en el apoyo a sus compañeros. "Entendemos que la situación en difícil pero parte de tener una empresa es cuidar a los que menos ganan. Acá se llegó a una situación lamentable, y se llegó a esta medida. Siempre tratamos de evitar y que el oyente no se entero, pero tenemos los mismos problemas que todos. A veces no se pueden evitar estas situaciones y la mejor manera es contarlo". "Como conductores tomamos la decisión de seguir al aire pero en la búsqueda de un solución. Que esto coopere a que la solución se encuentre lo antes posible", agregó María.

Para concluir, Andy habló de la sitaución particular de Perros de la Calle, y de los temores por el contexto generado por el coronavirus. "Hoy vamos a hacer un programa distinto porque queremos que se note lo que está pasando. Le vamos a poner buena onda. Somos todos un equipo. Entendemos que la situación es complicada en Argentina y en el mundo, pero  veces ya uno tiene antecedentes. Esto no empieza hoy".

E.C