viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 06-02-2018 15:29

Martín Ciccioli sobre su regreso a Rock & Pop: "Le pedí a una psiquiatra que me ayude"

El periodista reveló que tuvo miedo de volver a la emisora y encontrarse "con esos fantasmas que fuiste cuando no tenías hijos y eras soltero."

El periodista Martín Ciccioli comenzó este mes con ¿Quién paga la fiesta? un nuevo ciclo radial en la primera mañana de Rock & Pop, emisora donde dio sus primeros pasos dentro de la profesión. Sin embargo, según él mismo reveló, el regreso no fue algo fácil.

"Le pedí a una psiquiatra que me ayude", expresó Ciccioli sobre su vuelta a la estación.

"Soy el hombre más feliz del mundo aunque la semana pasada sufrí por culpa mía. Pasé doce años en Rock & Pop y fue mi primer trabajo formal dentro de los medios. Laburé con todos en distintos momentos", señaló el conductor y enfatizó: "Volver era por un lado estimulante y por otro lado tenés miedo de encontrarte con esos fantasmas que fuiste cuando no tenías hijos y eras soltero. Y también con reencontrarte con gente que no viste más.

"Las tres noches anteriores al debut no pude dormir. Inclusive le pedí a una psiquiatra que me ayude con eso porque al ser un programa de primera mañana hay que estar con todas las pilas. No me pude dormir ni un minuto. Me recuerda cuando iba a la facultad y me ponía presión a mí mismo y estaba todo el tiempo mirando el reloj", señaló.

En la misma entrevista a Primicias Ya, Ciccioli remarcó que, a lo largo de los 21 años que trabaja en los medios, nunca antes sufrió tanto un debut. "Era como dar un final de la facu. El primer programa fue el que más me costó, el segundo lo disfruté más y el tercero era como si estuviera toda la vida. Me reencontré con mucha gente que estaba en mi anterior etapa y las autoridades nuevas nos están dando todo. Estoy feliz de la vida. Amo la música y el rock", agregó.

En esta Nota