jueves 28 de marzo del 2024
OPINIóN 08-10-2019 22:20

Filtraciones en ATAV: Dos Pedritos y un spoiler

En la tira de El Trece, ya van dos niños actores que dan vida a Pedro, el hijo de Lucía. El primero duró solo dos capítulos por spoilear. ¡Qué mal antecedente para su Wikipedia!

Me van a perdonar, pero ya llevo varias semanas sin hablar de Argentina, tierra de amor y venganza y estoy con síndrome de abstinencia. Y hoy quiero asentar una queja. Porque una cosa es que te cambien la trama de golpe, te metan personajes que podrían no estar –como el de Soledad Fandiño, que no corta ni pincha– o que te saquen a otros de un plumazo o de un infarto como a la mama italiana del conventillo, pero de ahí a que te cambien al benjamín de la familia por otro miniactor acusando al original de buchón es demasiado. Y no quieran saber la terapia que va a necesitar el pequeñín cuando sea grande y sus padres le cuenten el frustrado inicio de su carrera actoral, aunque pensandolo bien, si los que querían verlo en la tele eran sus padres, como es obvio tratándose de un niño de un año y 9 meses, es probable que el pequeño termine siendo bioquímico y no actor, pero ese es otro tema.

El salto temporal en la tira trajo grandes cambios y, como dije, nuevos personajes, y uno de ellos era y es Pedro, el hijo de Lucía (Delfina Cháves) y Bruno (Albert Baró), que traía una mochila cargada de dudas sobre su paternidad ya que el nene vive, al menos hasta el capitulo de anoche, lunes, en la casa con Lucía y su marido Torcuato (Benjamín Vicuña). Dos veces lo vimos a Pedrito, encarnado por el niño Antonio Yantorno, alias Toto, hijo de una actriz llamada Delfina Garcia Posadas, pero a los pocos capítulos de su segunda aparición, "¡Pedro, mirá quien vino!", gritó la producción. Tarjeta roja: sale Yantorno y entra Valentino Bonelli. Y explotaron las redes y los fans: ¿¡Qué pasó con Pedrito!? ¡¿Dónde esta el otro Pedrito?! ¡Ese no es Pedrito...! Y, según supimos por el portal Big Bang News, lo que sucedió fue más o menos así: Los problemas empezaron cuando la mamá del nene publicó en su Instagram las fotos de Toto, pero tal vez sin tener en cuenta que lo que estaba haciendo era spoileando todo lo que iba a pasar en la telenovela. El nene sumaba likes a lo loco, claro, porque una foto dice más que mil palabras, y ni lerda ni perezosa ella le abrió a su hijo su propio Instagram (y sí, Mirko hizo escuela) y de ahí a que la producción le dijera "chau, chau, adiós" a Toto hubo un solo paso, de modo que si un día Yantorno estuviera en Wikipedia, la primera línea diría: "Debutó en la tevé en 2019 en la telenovela más exitosa de ese año , en El Trece, pero solo duró dos capítulos porque lo echaron por spoiler...".

Por ahora, Valentino llegó para quedarse y ser Pedrito hasta el final de las grabaciones, siempre y cuando, claro, a sus padres no se les ocurra hablar o postear de más... Por ahora, atenti, que el nene ya tiene su propio Instagram, y 4.455 seguidores.

Escuchá el audio