viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 03-04-2020 09:15

Lindsay Lohan regresó a la música tras 15 años de ausencia

La estrella de "Mean Girls" y "The Parent Trap" confirmó su vuelta a la industria musical con su nuevo tema "Back to me". Escuchalo acá.

En plena cuarentena por el coronavirus, Lindsay Lohan sorprendió al mundo con su regreso a la música, luego de 15 años de ausencia. La actriz y empresaria de la noche hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Tras años alejada de la industria de la música, la artista de 33 años decidió que tenía que volver. Lilo se hizo un lugar en la música pop gracias al lanzamiento de sus dos álbumes: "Speak" y "A Little More Personal (Raw)", en 2004 y 2005 respectivamente, que tuvieron éxito entre sus fans más devotos. “Confessions Of A Broken Heart (Daughter To Father)”, “I Want You Tu Want Me” y “Edge of Seventeen”, son algunos de los temas recordados de su último trabajo discográfico.

Ahora, en medio de una crisis mundial causada por la pandemia del covid-19, la estrella de películas de culto como Mean Girls y The Parent Trap, anunció en su cuenta de Instagram oficial que tiene nuevo single.

En el video del anuncio, aparecen varios televisores dentro de un cuarto oscuro. El televisor del medio se prende para mostrar una suerte de noticiero que expone los momentos más agitados que ha vivido la actriz a lo largo de los años, como presentaciones en alfombras rojas, y se ve un banner que reza “La evolución de Lindsay Lohan”, siendo conciente que su vida ha sido, literalmente, un quilombo.

Luego, la pantalla principal estalla y se escucha la voz de Lohan diciendo: “I’m back” (He vuelto).  

El tema que marca su regreso a la música lleva como título "Back to me" y la misma Lohan explicó que "la canción trata sobre redescubrirse y aceptarse a sí mismo, dejar a un lado todo el ruido, avanzar y dejar atrás el pasado para vivir en el ahora". Una declaración contundente de quien fuera una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

En mayo de 2019, la exestrella de Disney se quedó sin el reality show Lindsay’s Lohan Beach Club que estaba protagonizando en MTV, y que había estrenado en enero de ese año, al mismo tiempo que tuvo que cerrar el exclusivo club que tenía en Mykonos, Grecia, que era donde se grababa el programa.

Lilo tiene 33 años; sin embargo, su figura escandalosa, los vaivenes debido a sus adicciones que le hicieron ingresar a centros de rehabilitación varias veces, y ha entrado y salido de la cárcel en numerosas ocasiones por robo, posesión de drogas o conducir bajo los efectos del alcohol, hacen que pareciera que vivió muchísimo más. 

L.M

En esta Nota