martes 23 de abril del 2024
MúSICA 28-01-2019 17:07

Lali Espósito respondió a las críticas por su canción con Thalía

La cantante contestó luego de que tildaran de violenta a “Lindo pero bruto”, su tema junto a la mexicana. Mirá lo que dijo.

La letra de Lindo pero bruto, la nueva canción de Thalía junto a Lali Espósito, generó mucha polémica al ser considerada por mucha gente como violenta y fue blanco de bastantes críticas en las redes sociales.

El tema tiene frases contundentes como “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”, “Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto” y “Calladito es que te veo más bonito”.

Lali recogió el guante y respondió a los críticos. “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es ‘polémico’…por favor”, disparó en su cuenta de Twitter.

Además, compartió el comentario de otro usuario que defendió tanto a ella como a Thalía. “En serio hay gente criticándolas sólo porque tratan de ‘bruto’ y que ‘seducen solo con el bulto’ a los hombres. ¿Qué tiene de malo? Viven consumiendo canciones de reggaetón que denigran a la mujer”, reza el tuit.

L.L.

En esta Nota