jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 12-04-2020 14:39

Tom Hanks regresó a la tv tras recuperarse del coronavirus

Desde la cocina de su casa, el actor reapareció ante cámaras como el anfitrión de "Saturday Night Live". Mirá el video.

Demostrando que se recuperó del coronavirus que contrajo junto a su esposa Rita Wilson, el actor Tom Hanks regresó a la pantalla chica como anfitrión del programa Saturday Night Live, que fue transmitido en su especial “At home”.

Luego de un mes fuera del aire debido a la pandemia, el emblemático programa de comedia volvió de forma remota, con sus integrantes transmitiendo desde sus casas, y contó con el ganador del Oscar como invitado especial, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Desde la cocina de su casa en Los Ángeles, y con un notorio cambio de look, Hanks se mostró feliz y dijo: "Soy yo, su viejo amigo, no se asusten, esta cabeza rapada fue para una película, mi pelo está creciendo lentamente", contó el actor que interpretará al coronel Tom Parker en la película biográfica en honor al rey del rock, Elvis Presley, que dirigirá Baz Luhrmann para Warner Bros.

"Se siente bien estar acá, aunque es un poco raro también ser el host de Saturday Night Live desde casa. Es un momento muy extraño para intentar ser divertido, pero ese es el punto de SNLasí que pensamos en darle una chance", explicó refiriéndose a la reestructuración que debió hacer la televisión debido al brote de covid-19 que azota el mundo.

"¿Por qué me eligieron como anfitrión? Bueno, en primera medida porque fui la primera celebridad en ser diagnosticada con coronavirus. Fui el 'papá de América' más que nunca porque nadie quiere estar cerca mío por mucho tiempo, y hago que la gente se sienta incómoda", bromeó.

"Mi esposa y yo estamos bien, y estamos en cuarentena donde todos deberían estar. Y quiero agradecer a los profesionales de la salud que están en la primera línea, a todos los hombres y mujeres que hacen que este país siga en marcha en el momento en que más los necesitamos", manifestó.

El 11 de marzo, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson sorprendieron a sus seguidores al revelar que habían contraído el nuevo coronavirus mientras se hallaban en Australia debido al rodaje de la cinta sobre Elvis en la que participa el actor.

Tras permanecer seis días en aislamiento en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de este país, la pareja fue dada de alta para continuar con la cuarentena en una casa alquilada. Cinco días después, los actores y productores pudieron regresar a Estados Unidos para seguir el confinamiento en su hogar.

“Hola, amigos. Estamos en casa ahora y, como el resto de América, continuamos refugiándonos y respetando el distanciamiento social”, escribió Hanks en su mensaje, publicado en su cuenta de Twitter.

L.M

En esta Nota