viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 27-07-2020 16:05

Nació la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz y el cantante, que se casaron en 2019 en París y jamás oficializaron el embarazo, le dieron la bienvenida a su primera hija. Enterate cuál es el nombre que eligieron.

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se convirtieron en padres de una niña el pasado 22 de julio en un hospital de Los Ángeles, California, según indica el medio especializado TMZ, que también ha desvelado el nombre: Willa.

"Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", dijo la pareja, que nunca anunció formalmente el embarazo, en una declaración a los medios que recogió dicho medio. 

Aunque los medios estadounidenses informaron en febrero pasado sobre el embarazo de la actriz de 24 años que interpretó a Sansa Stark en la serie Game Of Thrones, la pareja nunca confirmó la gran noticia y lo transitó en silencio, a pesar de que se los ha visto en varias ocasiones tomando aire del confinamiento por la pandemia de coronavirus, y la panza de Sophie -que crecía cada vez más- era imposible de ocultar. Si bien primero vistió ropa holgada, con el avanzar del embarazo, Sophie se dejó ver con prendas que remarcaban su bella pancita mientra paseaba por Los Angeles, y Joe, integrante de los Jonas Brothers, de 30 años, inseparable junto a su esposa.

Entonces, no hizo falta comunicado de prensa o tuit oficial que confirmara la noticia. Sin embargo, en ese momento, una fuente le dijo a E! que la pareja estaba "extremadamente emocionada" de convertirse en padres. "Se lo dijeron a sus familias y todo el mundo está extasiado y muy feliz por ellos", aseguró el allegado. 

La pareja comenzó a salir en el 2016 y anunciaron su compromiso en octubre del 2017. Tras mantener la fecha de su unión formal en el más absoluto de los secretos, sorprendieron al casarse en Las Vegas en mayo de 2019, en una ceremonia íntima a la que acudieron amigos y familia, y tuvieron una segunda ceremonia un mes después en Francia.

L.M

 

En esta Nota