sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 08-05-2020 10:34

Rupert Grint, actor de Harry Potter, se convirtió en padre

La actriz Georgia Groome y el intérprete que dio vida a Ron Weasley en el universo creado por J. K Rowling, anunciaron el nacimiento de su primera hija.

El actor británico Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter, se convirtió en padre de una niña con su pareja, la actriz Georgia Groome, informaron en un comunicado.

En la breve nota, se comunica el nacimiento de la pequeña, sin aportar más detalles, y se pide "respeto a la intimidad en este momento tan especial".

Rupert Grint, de 31 años, y Georgia Groome, de 28, están juntos desde el 2011, y el pasado abril anunciaron el embarazo. La pareja, que siempre ha mantenido su relación en privado, fue captada en una salida mientras buscaba provisiones en Londres, Inglaterra. En las fotos, la joven mostraba una pancita de varios meses.   

El actor interpretó a Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, en la saga de ocho películas. También ha destacado por su trabajo en series de televisión. Mientras que Groome protagonizó las cintas Angus, Thongs and Perfect Snogging (2008) y The Great Ghost Rescue (2011).

El año pasado, surgieron rumores de matrimonio luego de que fueran fotografiados luciendo anillos de oro; sin embargo, el vocero del intérprete lo negó. 

Vale recordar que en marzo, Scarlett Byrne,conocida por su personaje de Pansy Parkinson en la saga del "Harry Potter" (la malvada alumna de Slytherin que pide que agarren a Harry para entregárselo a Voldemort en Las Reliquias de la Muerte 2), reveló que espera a  su primer hijo con Cooper Hefner, el heredero de Playboy, con quien e casó en noviembre de 2019. A través de su cuenta de Instagram, Cooper escribió un tierno mensaje mostrando una foto de su esposa tocando su vientre: “Este verano daremos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Los dos no podríamos estar más felices mientras esperamos la llegada de nuestro pequeño", escribió el magnate.

La actriz también compartió su felicidad en sus redes sociales: "Cooper y yo estamos encantados de compartir que tenemos un pequeño en camino", expresó feliz.

L.M

En esta Nota