jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 04-03-2020 22:47

Melissa Benoist, protagonista de "Supergirl", anunció que será mamá

La actriz que da vida a Kara en la serie reveló con una divertida publicación que espera su primer hijo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Melissa Benoist, quien encarna a Kara Danvers/Kara Zor-El en la serie "Supergirl" de Warner Channel, anunció este miércoles que está esperando su primer hijo con su esposo, el también actor Christopher Wood.

La estrella de 31 años dio la noticia a través de su cuenta de Instagram con divertidas fotos. En la primera, en la que imperaban los tonos blancos y azules, aparecía con su marido y sus perros, mientras que en la segunda, en blanco y negro, se veía Benoist abrazando a su marido, que simulaba tener panza de embarazado.

"¡¡Un niño no canino llegará a nuestra familia muy pronto!! ", escribió Supergirl"Christopher Wood siempre ha sido un viejo padre por naturaleza ¡pero ahora va a ser uno de verdad!", completó.

Aunque la producción de la serie no se ha pronunciado al respecto, es posible que el embarazo de Benoist afecte el calendario de grabaciones. Esta primavera terminará de transmitirse en Estados Unidos la quinta temporada y ya se ha confirmado una sexta.

Wood, quien también tiene 31 años, recibirá a su primogénito como parte del elenco de la secuela de "Thirty Something". El actor y escritor encarnará a Leo Stedman, el hijo de la pareja principal de la exitosa serie, protagonizada por Ken Olin y Mel Harris.

La pareja de futuros padres se conoció en el set de "Supergirl", donde Wood ha tenido un papel secundario desde 2016. Los actores se casaron en 2019, tras varios años de noviazgo y siete meses después de anunciar su compromiso.



Benoist y Wood son activistas contra el estigma de los que sufren problemas de salud mental, ya que la actriz confesó en el pasado que desde los 13 años padece depresión y ansiedad.

En noviembre de 2019, la actriz, que también ha integrado el elenco de la recordada serie juvenil Glee, realizó un descarnado relato donde detalló la violencia física y psicológica que sufrió a manos de una expareja, quien la manipulaba, controlaba el celular y la computadora, entre otras cosas, y por cuya presión, Benoist llegó a declinar ofertas de trabajo. "Supe cómo es que te arrinconen y te den bofetadas repetidamente, que te golpeen tan fuerte que se te corte la respiración, que te arrastren del pelo por la acera, que te den un cabezazo, que te pellizquen hasta que se te abra la piel, que te estrellen tan duro contra la pared que se rompa el tabique, que te estrangulen", explicó en medio de lágrimas.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota