viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 23-08-2020 21:59

Nació Ever Leo, el primer hijo de Lea Michele

La polémica ex estrella de Glee dio a luz a su primer hijo con el empresario textil Zandy Reich.

La actriz, autora y cantante estadounidense Lea Michele, conocida principalmente por su rol de Rachel Berry en la serie musical Glee, y Hester Ulrich en Scream Queens, dio a luz a su primer hijo con Zandy Reich el pasado 20 de agosto.

La noticia fue confirmada por una fuente cercana a la familia a People este domingo. "Todos están felices, saludables, y extremadamente agradecidos. Hasta ahora ha sido un bebé tranquilo”, dijo la fuente a la reconocida revista, cuyo nombre fue preservado. El medio también anunció que el nombre elegido por la pareja es Ever Leo.

Michele (33) y Reich (37), que es un empresario y dueño de negocios, se vincularon románticamente por primera vez en julio de 2017. Él le propuso casamiento en abril de 2018, y ella compartió felizmente la noticia de su compromiso en Instagram con una foto de su anillo de cuatro quilates que Reich diseñó personalmente con Leor Yerushalmi y The Jewelers de Las Vegas.

Luego, en marzo de 2019, la pareja se casó en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California. Jonathan Groff, Darren Cris y Becca Tobin, ex Glee y mejores amigos de Lea estuvieron presentes. Mientras que el productor Ryan Murphy (Glee/Sream Queens) ofició la boda. Un mes después de la noticia de su embarazo, Michele compartió la primera foto de su incipiente pancita de embarazada. "Tan agradecida", escribió.

La actriz habló anteriormente sobre la maternidad y el deseo de una gran familia. "¡Voy a tener como un billón de ellos! Pero principalmente porque siempre odié ser hija única, siempre deseé tener más hermanos", dijo a Glamour Inlgaterra en 2014.

Lea Michele embarazada

En junio pasado, Samantha Ware, que formó parte del elenco de Glee, destapó la olla de un secreto a voces y cruzó de manera furiosa a Lea Michele tras ver que condenaba el asesinato de George Floyd. La cantante expuso el maltrato que recibió por parte de su compañera, tildándola de racista. Luego de que muchos del elenco se unieran a la acusación de Ware, quien interpretó a Jane Hayward en la sexta temporada de la serie musical, Michele sacó un comunicado pidiendo perdón. "Cuando publique el tuit, lo hice para demostrar mi apoyo hacia nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este difícil momento, pero las respuestas que recibí me hicieron analizar mi propio comportamiento, sobre todo mi actitud frente a mis compañeros de elenco y la forma en que la percibieron", escribió la artista de Broadway en sus redes sociales.

"Ya sea por mi posición privilegiada o mi perspectiva, que pueden haber hecho que se me perciba por momentos como una persona insensible, o tal vez por mi inmadurez, lo que hizo que me comportara de una manera innecesariamente difícil, quiero pedir perdón por mis actitudes y el dolor que causé. Todos podemos crecer y cambiar. En mi caso, usé los últimos meses para reflexionar sobre mi vida", agregó en el extenso texto.

En ese momento, todos esperaban la palabra de Naya Rivera, con quien Lea había mantenido un picante enfrentamiento adentro y afuera del set, y hasta la primera le dedicó una página en su biografía de 2016 “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up", donde reveló que terminó por casi no tener letra en la sexta temporada de Glee por los celos profesionales de Michele. Sin embargo Rivera no sólo no respondió sino que expresó que lo que importaba era mantenerse unido frente al Black Lives Matter, movimiento del cual era partícipe. 

Luego llegó la noticia de la desaparición de Naya Rivera, y nuevamente el nombre de Lea volvió al candelero. Esta vez, por mantenerse en silencio frente a la desesperante situación. Muchos trajeron al presente los cruces que han trascendido de ellas, pero lo más terrible y cruel, fueron los comentarios que aseguraban que ella (Lea) era la que tendría que haber desaparecido en lugar de Naya. Esto último generó que Lea decidiera cerrar su cuenta de Twitter para preservarse a ella y a su bebé. Pero si cuenta de Instagram quedó activa, aunque le quitó la opción de comentar sus posts. Allí, tras conocerse la trágica e inesperada muerte de Naya, le dedicó una historia al mismo tiempo que lo hizo con Cory Monteith, quien era su novio al momento de fallecer, casualmente la misma fecha -siete años atrás- en que el cuerpo de Naya fue encontrado en el lago Piru, California, recordando viejos tiempos donde todo era risas.

En las últimas semanas ha estado compartiendo imágenes serenas que reflejan el momento que estaba transitando mientras esperaba la llegada de su primer hijo junto a su marido. 

Lea Michele instagam

L.M

En esta Nota