jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 01-03-2020 17:30

La aparatosa caída de Oprah Winfrey durante una presentación

La reconocida presentadora estaba dando una conferencia y hablando sobre equilibrio cuando se tropezó y se cayó sobre el escenario. Mirá el video.

Oprah Winfrey sufrió una aparatosa caída durante su paso por The Forum, en Los Ángeles, en el marco de las nueve conferencias que viene dando por Estados Unidos y que denomina Vision Tour Visionaries 2020.

Este sábado, mientras abordaba el tema “Bienestar: todo en equilibrio”, Winfrey perdió el balance y cayó sobre el escenario.

"Bienestar, para mí, significa que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento", dijo la reconocida, galardonada y respetada presentadora segundos antes de resbalar.

“¡Zapatos equivocados!”, dijo mientras se ponía de pie ante la multitud preocupada por su estado.

Varios usuarios publicaron en sus redes sociales el momento de la caída y posterior recuperación de Oprah, cuando tras levantarse se coloca otro par de zapatos luego de andar descalza un momento.

Vale destacar que el Vision Tour Visionaries 2020 consiste en una gira que se centra en las charlas que brinda la conductora y productora, pero también en los invitados que asisten a sentarse con ella para una entrevista de profundidad en la que comparten su filosofía de vida.

A este encuentro en The Forum, el penúltimo, la invitada especial fue Jennifer López. Otras celebridades que participaron del tour, fueron Lady Gaga, Tina Fey, Michelle Obama, Dwayne Johnson, Kate Hudson, entre otros. La última fecha será este 7 de marzo con Gayle King como participante.

L.M

En esta Nota