viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 04-03-2020 21:00

Justin Bieber sobre ser padre: "Depende de Hailey porque es su cuerpo"

El músico aseguró que la decisión de agrandar su familia será de Hailey Baldwin. Además, reveló el tierno sobrenombre que usan para llamarse entre ellos. Mirá el video.

Justin Bieber brindó una entrevista al programa de Ellen DeGeneres y confesó detalles poco conocidos de su vida privada. Al hablar sobre la paternidad, el músico canadiense mostró su respeto por la modelo Hailey Baldwin, su esposa, y aseguró que será una decisión de ella.

Durante la distendida entrevista, Bieber, de 26 años, reveló que Baldwin, de 23, le puso un tierno sobrenombre. "Bueno, ella me dice un montón de cosas raras. Ella me dice ‘Goo Goo’. Lo cual es un poco raro, pero me gusta. ‘Mi pequeño Goo Goo’”, contó Justin a Ellen mientras jugaban una ronda del segmento “Burning Questions”

"Ella me tiene en la palma de su mano, básicamente. Ambos somos ‘Goo Goo’ el uno del otro. Es muy lindo", expresó.

Al ser consultado sobre cuántos hijos desea tener con la modelo, el intérprete de Yummyafirmó: “¿Hijos? Esa decisión es de Hailey, porque es su cuerpo", respondió Bieber en The Ellen Show.

Además, el cantante contó la sorpresa que Hailey le preparó en su último cumpleaños, el pasado 1 de marzo. "Mi esposa arregló la casa muy bonita y puso una película para ver. Arregló una noche bastante romántica", indicó, y reveló que la integrante del clan Baldwin se tomó la celebración tan a pecho que contrató a un experto en decoración.

Recientemente, el cantante dijo que le encanta la vida de casado, aunque puede ser un desafío: "Estar casado es increíble. Te lo digo, pero no te confundas, el matrimonio no es fácil. Es algo por lo que tienes que trabajar. Si el matrimonio fuera fácil, todos lo harían realmente rápido. Todos lo harían. Así que ustedes quieren tener hijos y quieren casarse, solo sepan que se necesita trabajo todos los días. Debes elegir ser paciente con esa persona, amarla, ser amable con ella y eso requiere trabajo. Es poderoso. Es realmente increíble”, señaló.

Justin y Hailey se casaron el 13 de septiembre de 2018. Sin embargo, en 2019, la pareja decidió armar una segunda ceremonia para la cual alquilaron un lujoso resort en Carolina del Sur.

En enero de este año, Bieber sorprendió al revelar al mundo que padece la enfermedad de Lyme. El cantante hizo pública su condición médica para responder a quienes lo criticaron por su aspecto físico, y para anunciar el documental Justin Bieber: Seasons, que salió a la luz ese mismo mes, donde habla del tema.

En marzo de 2019, se alejó de la música para enfocarse en realizar un cambio en su salud mental, y porque quería que su "corazón y su alma sean sostenibles". 

L.M

En esta Nota